Seguros Rivadavia

Seguro rivadavia no da solución! choque con un asegurado

Tuve un accidente con un asegurado en seguros rivadavia el 20 de octubre del 2021. La culpa la tuvo él y así consta en el acta de la policía. Yo iba en moto, la cual quedo muy dañada. Mis lesiones no fueron incapacitantes. Hasta el día de hoy, después de haber presentado todos los papeles que me pidieron, no me dan una respuesta mas que el tramite esta en análisis por no se que problema que tienen con el asegurado, que por cierto estaba al día con el seguro. Los repuestos en ese momento costaban 30 mil pesos y ahora están cerca de los 50 mil y aun no me responden. No se como ni donde debo denunciarlos.

Rocio P  Solución rechazada:

No sé contactaron. Siguen sin darme solucion

Rocio P  Solución rechazada:

Ya de presentaron los papeles pedidos. Y el estado del reclamo sigue igual. No avanzan con la resolución. Ya pasaron 4 meses.

09 de Febrero a las 7:25 hs.Responder
Rocio P  Solución rechazada:

Quieren que acepte un monto muy inferior al que corresponde

24 de Febrero a las 8:34 hs.Responder