Seguros Rivadavia

Seguro rivadavia no da repuesta a nuestro problema

Buenas, el días 19 de septiembre a las 23:00 hs. Mi auto y el de mi pareja estaba estacionado como siempre fuera de nuestra vivienda, cuando una persona nos choco ambos vehiculos, ya llevamos casi 3 meses reclamando a seguros rivadavia, quienes nos suspenden dia antes u horas antes las pericias correspondientes, a la fecha no tenemos ninguna novedad, y la verdad que nos dejaron a pata sin movilidad porque ambos vehiculos destrozados. Si me pueden guiar o ayudar para que los del seguros nos den repuesta pronto. Gracias

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal

CLAUDIA F  Solución rechazada:

La verdad que hasta el dia de la fecha siendo que un dia 19 de septiembre del **** un asegurado de seguros rivadavia me choco el auto estando estacionado.. hoy no todavia no tengo respuesta... sigo con mi queja!!!