Seguros Rivadavia

Rivadavia seguros no se hizo cargo de mi siniestro y los daños que causo

Tras radicar denuncia por sinestro, el taller que resulta ser aliado de la compañía seguros rivadavia, tuve el vehículo en su poder por mas de 9 meses, no reparando las cosas de manera correcta y utilizando repuesto que no eran los apropiados ni originales, depreciando el valor del vehículo. Retire el vehiculo firmando en disconformidad en todo momento, realizando el reclamo a través de defensa al consumidor, ya que el vehículo quedo mal pintado, con piezas no originales, y que actualmente la pintura se esta saltando. El taller refiere que se encuentra imposibilitado de tomar acciones, ya que rivadavia les prohibió volver a intervenir en mi vehículo, del mimo modo la compañía refiere que mis reclamos tengo que judicializarlos, y le han informado a mi productor de seguros, que me encuentro imposibilitado de volver a contraer contrato con la compañía.