Seguros Rivadavia

Reintegro por auxilio

El 1/8/22 a las 11:30hs aproximadamente, solicité un auxilio a la compañía de seguros rivadavia porque me había quedado tirado en la ruta. Después de 5 horas de espera me dijeron de la compañía que todavía no podían conseguir auxilio, y que si yo tenía la posibilidad de conseguir un auxilio por mi cuenta, que lo hiciera, lo pagara, y que la compañía después me reintegraría el dinero. Pude conseguir un auxilio un par de horas después en un pueblo cercano y le pagué de mi bolsillo el servicio ($28.000) . Informo ésta situación a la compañía rivadavia y me piden que cancele ese auxilio porque el costo era muy elevado y que ellos me enviarían un auxilio al dia siguiente!(una total locura e irresponsabilidad). Le hago saber mi disconformidad al sr. Manuel quintero, de la oficina de gualeguaychú de la compañía seguros rivadavia, por lo que me pide una factura del auxilio que pagué, para poder iniciar el reclamo de reintegro. Le envié dicha factura el 2/8/22 por la tarde. hoy ha pasado un mes y luego de consultar infinitas veces, me siguen diciendo que todavía no está el reintegro, y ese dinero que puse de mi bolsillo me hace mucha falta. Así que necesito que se solucione este tema urgente y me devuelvan mi dinero!
Fausto M  Solución rechazada:

Aún nadie se ha comunicado conmigo desde la aseguradora