Seguros Rivadavia

Reintegro olvídate negocio redondo para la aseguradora

Se me.rompio el auto ,reclamo una asistencia que nunca llego espere 4 hs ,me mandaron un wassapp de red sos auxilio ,pague por mi parte el servicio que conseguí yo,me.salio 6100 pesos ,dicen que me van a reintegrar 3200 pesos por medio de esta página web. Donde me hacen cargar datos el archivo de la boleta, nunca se carga y así todo un desastre ,pero no sotros debemos pagar todos lo meses un desastre digno de este país

Néstor O  Solución rechazada:

Presente la boleta para el reintegro pero aun no me reintegraron nada de **** que pague ,me darían **** de un servicio de cual se tendrían que hacer cargo ellos !!!!

19 de Febrero a las 13:21 hs.Responder
Néstor O  Solución rechazada:

presente para el reintegro de la grua que yo pague,aun no recibi el dinero asi que me fui a otro seguro ,son unos garcas.

Néstor O  Solución rechazada:

Me cambie de seguro ,el reintegro nunca fue pagado ,así que opte por otra compañía..