Seguros Rivadavia

Que me paguen los daños sufridos a mi vehiculo

Un micro de la empresa dafon bus srl con dominio fvx 059 de la provincia de corrientes con seguro mutual rivadavia conducido por francios cristian dario licencia 24597682 me choco mi camioneta y nunca me dieron una respuesta el seguro se lavo las manos desde el 19-07-2016 mi numero de siniestroes 166784
gerez P  Solución rechazada:

me llamo un persona que dijo ser de seguros rivadavia y me dijo que mi letrado se comunique con la abogada del seguro rivadavia y lo izo estuvieron pasandolo de un lado a otro y que nadie le dio una respuesta de quien se comunicado conmigo o sea seguimos como siempre este SEGUROS RIVADAVIA tiene esta modalidad de llamar de un call center y generar una comunicacion con los damnificado para demostrar a la superintendencia de seguros que tiene un respuesta siempre al damnificado y como la superintendencia se fija solo en los numeros de reclamo pasamos a ser solo una estadistica mas y seguros rivadavia se sigue burlando y ya pasaron dos años

gerez P  Solución rechazada:

sigo sin una respuesta de seguros RIVADAVIA como veran no solo no responden sino asen oidos sordos
yo lespido una sugerencia que camino me queda con mi problema ya que no tengo una solucion de los daños sufridos a mi vehiculo

gerez P  Solución rechazada:

sigo sin respuesta de seguros rivadavia alguna sugerencia un consejo para ver como continuo

gerez P  Solución rechazada:

Todavia sin minguna respuesta el seguro rivadavia por lo visto no le importa pagarme los daños que sufrio mi vehiculo y hace oidos sordos es una vergüenza