Seguros Rivadavia

No responden a las llamadas, ni dan justificacion!

Estamos en ciudad de cordoba,parados en la intersección calle cleto aguirre y alto alegre, para cruzar y seguir por cleto aguirre, esperando porque desde la izq. no venía nadie y de la dcha. Venia una fiorino (patente jaq257) para doblar a la izq, cuando de repente aparece una fiat strada (patente pgy852, seguro rivadavia) a alta velocidad que impacta sobre la fiorino que esta terminando de doblar (hacia circunvalación) y esta con el impacto pega en la parte delatera de mi auto (megane – cgi727), a lo cual hicimos la denuncia en los respectivos seguros. Desde rivadavia me respondieron: "no le daremos curso a su reclamo", no me dieron una explicacion de por que no me responden, ya que el que inicia el choque es el del seguro rivadavia, por otro lado, llame y nunca responden al numero que me dieron!

Cecilia I  Solución rechazada:

No me llamaron, ni me contestaron nada!