Seguros Rivadavia

No me toman la denuncia de siniestro con un asegurado de ellos que me chocó

Me chocó estando parada en un semáforo un asegurado en moto de seguros rivadavia, hice la denuncia por la página, porque no hay forma de hablar con nadie por teléfono, y tienen tres oficinas todas lejos de caba, me dio un número de trámite pero no generó número de reclamo. Mandé mail a [email protected], me atendió una tal belén que dijo que no era posible que pasara eso. Al otro día había desaparecido el número de trámite. Estoy indignada. Voy a tener que hacer la denuncia en la ssn y por la ley del consumidor. Estoy con mi auto roto hace diez días y estoy peor que en foja cero. Necesito ayuda!!!

Alejandra T  Solución rechazada:

No hemos tenido novedades.

05 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder