Seguros Rivadavia

No me toman la denuncia

El dia 27/06/2019, en la calle charcas 5269, mi auto se encontraba estacionado y el personal de la poda de arboles (ingepoda srl), me han roto el vidrio del acompañante trasero ademas de haber rayado el guardabarros y paragolpe del mismo lado. El dia jueves y viernes de la semana pasada al igual que hoy me presente en su sucursal de ah h. Yrigoyen 2440 y no me han tomado la denuncia.

RICARDO G  Solución rechazada:

Buen dia.

Debo presentarme nuevamente con la nueva documentación que me han solicitado. Con la que viene, va ser la tercera vez que me presento. Cabe destacar que soy un trabajador como cualquiera y que para presentarme debo pedir permiso en mi trabajo (con todo lo que eso implica).

DEsde ya les agradezco en lo que me puedan colaborar.

Saludosl

RICARDO G  solución recibida:

Les agradezco mucha su colaboracion ya que sin eso no se hubiese solucionado tan rapido.
Si bien, hemos presentado dos presupuestos de 29 mil y 31 mil pesos, Seguros Rivadavia nos ha ofrecido 18 mil pesos lo cual no cubre los gastos a reparar y mas alla de mi reclamo no han accedido. con el fin de darle un punto fial he decido aceptar y pagar la diferencia. Muchas gracias por su colaboracion!!