Seguros Rivadavia

Motivo del rechazo. falta de comunicacion

rechazan el siniestro y cierran el caso sin responder los motivos del mismo.
que se comuniquen lo antes posible.

Circulando por una avenida, me chocan del lado derecho produciendo en mi auto varias rupturas. rechazan el siniestro y cierran el caso sin responder los motivos del mismo. nunca se comunicaron, salvo mensajes que no explican bien la situación. Ahora no responden. necesito que se hagan cargo y verifiquen el choque como corresponde, ya que el asegurado es el responsable. que se comuniquen lo antes posible.
Myriam L  Solución rechazada:

seguros Rovadavia no responde los motivos del rechazo de pago por el siniestro.

25 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Myriam L  Solución rechazada:

NO RECIBI RESPUESTA A MI RECLAMO.
NO RESPONDEN CLARAMENTE SOBRE LA RESOLUCION QUE TOMARON.
UNA FALTA DE RESPETO Y UNA IRRESPONSABILIDAD MUY GRNADE. juegan CON EL TIEMPO DE LA GENTE.

29 de Diciembre a las 15:02 hs.Responder
Myriam L  Solución rechazada:

Seguro Rivadavia Rechazo el pago de un choque de su asegurado argumentando que no le corresponde porque venia por la derecha.
Lo que Omiten es que cuando un auto es chocado, por la derecha viniendo por una avenida, ( arteria principal) la responsabilidad es del que choca por la derecha.
Dieron un argumento que no es Real, la ley que lo avala rige para todo el pais pero no quieren Reconocerla.
Seguro Rivadavia una decepcion.