Seguros Rivadavia

Me quieren dar 2 mil pesos cuando me rompieron amortiguador chapa ruedas y direc

Me chocaron 2 autos distintos ( en ninguno de los 2 tuve la culpa yo) los dos con seguros rivadavia. Resulta que después de darme mil vueltas me dicen que me dan 2 mil pesos cuando el presupuesto mínimo es de 30 mil ya que me rompió amortiguador chapa ruedas y espejo es una tomada de pelo encima si sigo andando mi auto así se me va a romper pero al no tener respuestas tengo que usarlo igual seguros rivadavia son unos chantas ! para eso la gente paga seguros ! háganse cargo de los daños ocasionados hacia mi vehículo urgente !

estudiojur

hola Romina. Soy abogada. Te puedo ayudar con tu reclamo. Me das un teléfono?