Seguros Rivadavia

Incumplimiento del acuerdo

En el mes de agosto 2023, un camión asegurado por la compañía rivadavia impactó contra mi auto. Luego de dar muchas vueltas para no pagar, en el mes de noviembre mandaron un acuerdo, el que reenvié firmado el dia 14 de dicho mes. En el mismo se comprometieron a pagar una suma a los 30 días de la firma. Ese plazo se cumplió el 14 de diciembre 2023 y, a hoy, 2 de enero 2024, aun no lo cumplieron.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Contamos ya con reclamos a la empresa porque no pagan voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales.

Claudia C  Solución rechazada:

Ni siquiera responden mis mails. No hubo ni intento de solución.

Claudia C  solución recibida:

La verdad es que pagaron el 1 de febrero el monto que debieron haberlo abonado el 14 de diciembre. Trabajaron con mi dinero y no actualizaron la suma. Yo hice el arreglo y lo pagué de mi bolsillo, perdiendo dinero pero, de haber esperado, no me habría alcanzado para realizarlo debido al aumento generado en estos casi 2 meses.

02 de Febrero a las 9:59 hs.