Seguros Rivadavia

Incumplimiento de orden de reparacion

Tuve un siniestro en el mes de junio 2022, me dieron orden de reparación para el taller barbagallo ubicado en mendoza para el 28.11.2022. Llegando a la fecha se contactaron para correr la fecha de reparación para enero 2023. Les informe que para esa fecha tenia programada mis vacaciones, que era imposible. Me respondieron que yo buscará un taller donde me pudieran hacer la reparación. Encontré un taller pero cuando le dieron el presupuesto no lo acepto porque era 90.000 pesos más caro que lo q había estipulado el perito. Sigo esperando, nadie da respuestas. no recomiendo para nada este seguro, es vergonzosa la falta de respuestas y la gestión deficiente en la atención al público.
MARIANA T  Solución rechazada:

Aun sigo esperando que un asesor se contacte conmigo.