Seguros Rivadavia

Gran demora del seguro rivadavia en contactarse con los asegurados

El 15 de febrero nos robaron las 4 ruedas, de la productora nos dicen q en breve se comunicara quien este a cargo del siniestro por parte de seguros rivadavia, de seguros rivadavia nos dicen q la productora nos avisará. Ya pasaron dos semanas y seguimos sin respuesta. El auto nos lleva y nos trae de casa al trabajo y hace dos semanas lo tenemos parado en el patio de un vecino sin ruedas porque si compramos no nos aseguran el reintegro. Realmente ninguna solución al momento, desde ese momento nos vienen diciendo que en breve se comunicaran y seguimos esperando, sentimos que nos estan tomando el pelo realmente, estamos pasando un mal momento desde ser víctimas de las basuras que nos robaron y hoy de la aseguradora a la cual confiamos, quien nos paga el mal momento q estamos pasando y el gran gasto en transporte q estamos soportando. Por favor que alguien se ponga en el lugar del usuario y se comuniquen al menos.

Alicia V

Yo iba a tomar una poliza en Rivadavia pero leyendo los comentarios NO LO HARE1!!!