Seguros Rivadavia

Seguros rivadavia no paga siniestros

me hicieron perder tiempo y plata
son empresas que se dedican proceder mal!!!!!

El dia 03/12/2016 un asegurado de seguros rivadavia me enviste el vehiculo. Se produjo en una interseccion donde el otro involucrado venia sobre mi derecha, el mismo tenia que carmbiar de circulacion si o si debido a que ahi terminaba la circulacion en el sentido que venia lo cual le hace perde su derecho de paso, ademas el otro conductor nunca miro hacia donde yo venia, e inicio el cruce doblando y mirando para otro lado (jamas se percato que yo venia y ademas me admitio sin dudas de su error). hice la denuncia del siniesto a mi aseguradora (me informan que el otro vehiculo tenia la culpa del accidente) presento todo la documentacion que me requirieron y realice la verificacion de mi vehiculo y a la semana me llaman diciendo que mi pedido fue rechazado porque su asegurado tenia la derecha (cosa que es mentira). Hago una nota de reconsideracion explicando que el otro vehiculo al cambiar su sentido de circulacion pierde la derecha de paso y volviendo a decir que nunca miro hacia mi lado y me la rechazan nuevamete sin argumnentos (ademas avian tomado la decicion y nunca me avisaron). realmente yo tengo que pagart por los errores de otros. Veo que las aseguradora lo unico que les interesa es cobrar las cuotas de sus asegurados. cuando fui a la verificacion de mi vehiculo la hicieron por arriba (era sabido que no iban a dar lugar a mi pedido desde antes). Yo veo que ellos solamente desean cobrar su polizas. Ni siquiera tratan de educar a sus asegurados. Lo unico que les interesa es cobrar, no ponen un peso en nada. me hicieron perder tiempo y plata son empresas que se dedican proceder mal!!!!! asi como yo , debe haber muchas personas , las cuales analizamos si hacemos juicio o no y no nos decidimos a hacerlo por todo lo que involucra y las aseguradora se cuelgan eso. realmente este tipo de companias me molestan que tanta libertad para hacer lo se les plazca.