Seguros Rivadavia

Demoras y falta de atención

Desde el martes 02 de julio estoy esperando que se comuniquen para saber quién y cuándo me van a colocar el vidrio lateral del vehículo. Hoy me pasan este número de teléfono(5167-2444) y me dicen que me maneje directamente con el tramitador y resulta que llamo y me atiende la contestadora diciendo que hoy (viernes 05) no atienden, solo de lunes a jueves. Realmente parece una tomada de pelo. Una semana para buscar en caba un proveedor para cambiar un vidrio. Poco serio.

HECTOR B  Solución rechazada:

Aún no se han contactado conmigo, sigo esperando desde hace mas de una semana.

HECTOR B  solución recibida:

Me llamaron despues de una semana y media, obvio con excusas. Pero al final me solucionar.