Seguros Rivadavia

Daño vehicular a tercero

Soy de s.s. De jujuy, hace un mes hice una denuncia por tercero a seguros rivadavia, adjunte la documentación necesaria pero no toman las fotos del daño vehicular (eso ya es un error de su página web). Me mandan un gmail diciendo que se vence el plazo del reclamo y sigo sin poder subir las fotos del daño vehicular, cédula etc. Necesito una respuesta pronto antes que se venza el plazo del reclamo, intenté comunicarme por todos los medios pero al parecer no hay una operaria que atienda y es todo virtual. No puede quedar en la nada el daño vehicular que me realizaron por una inoperancia de su página web!