Seguros Rivadavia

Cobro mensual de seguro con póliza dada de baja

me comunico con mí banco emisor y me dicen que no dieron la baja .

Buenas tardes me comunico con ustedes ya que el día 16/2 realice la baja del seguro por qué no se había dicho bien el monto final . En marzo me llega en el resumen el total de $25.000 lo cual no debería haber pagado por qué por ley los servicios se dan de baja en el momento . no obstante esto pido a la broker que corrobore la baja y me informa que si está dado de baja . Hoy me de abril me llega un total de $42.000 (con exceso de aumento sin previo aviso) y con la baja ya de dos meses . me comunico con mí banco emisor y me dicen que no dieron la baja . osea que necesito que me devuelvan los dos meses facturados que yo no estuve adherida a sus servicio .
Maria J  Solución rechazada:

Por qué ocultan información para vender seguros y después te cobran cosas que no les corresponde.afwmas de que la respuesta de por qué me cobraron lo que quisieron en mí tarjeta de crédito te la dan después de 6 meses de mails, llamadas, Whatsapp, personalmente etc. Para vender no te piden nada te dan la póliza y depsues te cobran lo que quieren cuánto quieren. Y te responden de manera que parece que uno no tiene derecho de saber por qué te cobran una fortuna. Un desastre y una estafa !!!

Maria J  Solución rechazada:

Por qué dejan de contestar cuando uno reclama por su dinero??? Por qué no te mandan lo que te cobran según ellos por escrito en una factura ???
Son estafadores !!!! Roban plata de tu tarjeta .
Además que los que te venden los seguros no te asesoran como corresponde con tal de vender te dan el servicio y después te cobran lo que quieren .