Seguros Rivadavia

Choque de mi auto estacionado

el número de reclamo que me asignó el sistema es: 668278

El 14-08-22, mi auto estaba estacionado sobre la calle castro barros en córdoba capital, y fue embestido por otro auto también estacionado, perteneciente a la compañía rivadavia seguros. El accidente fue provocado por un choque en cadena en donde hubieron 5 vehículos afectados en total. el conductor que inicia el choque en cadena se dio a la fuga, se realizó denuncia penal en seccional. los demás damnificados (2) ya tuvieron respuesta de sus seguros y sus vehículos fueron reparados. como el auto que choca al mío directamente, es de esta compañía, es ésta la que debería darme respuestas. al día de la fecha, 9 meses después del siniestro, la compañía no me brinda respuesta alguna, manifestando que está esperando una respuesta desde casa central (la plata-bsas). He realizado consultas desde todos los canales digitales que tiene la compañía, e incluso me dirigí personalmente a la sucursal de córdoba, en donde me dieron un contacto para comunicarme vía whatsapp, pero la respuesta es siempre la misma. necesito que alguien de la aseguradora me contacte para explicarme cuáles son los pasos a seguir, ya que mi auto sigue teniendo las abolladuras y ruptura en paragolpes trasero y delantero, más la complejidad que genera el abrir-cerrar del baúl . el número de reclamo que me asignó el sistema es: 668278
hgastonpacheco  Solución rechazada:

Hasta el momento no se contactaron conmigo.

hgastonpacheco  Solución rechazada:

Hasta el momento nadie de la compañía de seguros se comunicó conmigo.