Seguros Rivadavia

Atropellado con la bicicleta rota

El dia 06/12/2022 a la o9:oohs. El vehiculo fiat dominio git073 circulaba por la calle maza, interseccion con la calle eeuu, cruza la bocacalle con el semaforo en rojo y me atropella cuando yo cruzaba por la bicisenda, con el paso correspondiente, rumbo a mi trabajo, por el cual me arrastra me hace caer sobre el asfalto, el mismo se quiere dar a la fuga e inmediatamente llamo a la policia y procedo a sacar foto, por lo que el señor se detiene, al instante llega la policia donde constata irregularidades, y procede a llamar al same por dolores y tomar declaraciones. Se constata roturas en la bicicleta, lesiones en mi persona y se llevan el vehicula a la seccional, por irreguaridades.

fabioprestia  solución recibida:

La experiencia con tuQuejaSuma, fue excelente, gracias por el impulso en mi reclamo.
Con respecto a Seguros Rivadavia, MALISIMA, solo espero que cumplan en forma y tiempo lo que se comprometieron.

10 de Marzo a las 11:24 hs.