Seguros Mundial

Fraude de seguros mundial

El pasado 16 de octubre del 2021 sufrí un accidente automovilístico en la ciudad de medellín, por el cual aún me encuentro incapacitado y en proceso de evaluación por discapacidad. Debido a este impase me he comunicado con la empresa encargada del, soat del vehículo seguros mundial en varias ocasiones, solicitando acompañamiento y apoyo en la responsabilidad del soat frente al accidente, ellos me dicen que efectivamente hay una indemnización por parte del soat en estos casos y que debo adjuntar una documentación, dentro de la cual me exigen la calificación de invalidez por parte de la junta regional, por lo cual les manifiesto que aun no lo tengo ya que debo terminar todo el proceso medico, para que asi me puedan calificar, ellos me dicen que no hay problema, que simplemente cuando todo este listo me comunique de nuevo con ellos, les pregunte que si había tiempo limite ya que había visto por internet un video de un influencer abogado hablando de ese tema y decía que solo hay 18 meses, ellos seguros mundial siguen diciendo que no es verdad que el proceso se puede abrir cuando sea sin problema, esta información fue entregada por el área de servicio al cliente, siniestros y área de jurídica de la misma compañía seguros mundial. El 24 de julio del 2023 me comunico de nuevo como por 7 vez y pido de nuevo la aclaración de este mismo tema, y recibo la misma información, solo que esta vez me envían un correo con unos formatos para diligenciar, los cuales diligencio y respondo el día 26 de julio ya que tenia que recopilar algunos documentos adicionales, el día 17 de agosto del 2023 recibo respuesta de la empresa seguros mundial diciendo que lo hice tarde y que tenia 18 meses para hacerlo, cuando ellos mismos a través de sus asesores me dijeron que no habia tiempo limite, y hoy 20 de octubre llamo de nuevo y me dicen que no son 18 meses sino 24 meses por lo cual me han enredado totalmente para no cumplir, y prefirieron bloquearme de redes sociales por mis quejas

ANDRES F  Solución rechazada:

Sin respuesta, lo que hicieron fue mejor bloquearme de sus redes para que no me quejara más.

No hay respuesta.
A demás al pedir descargar las llamadas solo dicen que no tienen que hacerlo y ellos son autónomos, no tienen que seguir las solicitudes o indicaciones de ninguna entidad.

05 de Noviembre a las 13:27 hs.Responder
ANDRES F  Solución rechazada:

Solo dicen que no y no hay ninguna entidad que les cambie su decisión

20 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder