Segurasis

Solicitar la baja del servicio

Quiero solicitar la baja de un servicio segurasis q figura en mí cuenta dei tarjeta ..... Intenté por todos los medios y nunca me dieron respuesta

Buenas tardes Estimado Mónica,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Mónica S

Me llamarían ? O envian msj .... Cuánto demoraría eso por q nuevamente me hicieron el descuento de ese servicio en mí cuenta y es otro mes más q me están sacando plata

SegurAsis Representante de SegurAsis

Hola, muy buenos días, ¿cómo anda? En el día de la fecha nos vamos a contactar con usted para ayudarla a resolver su consulta. Desde ya muchas gracias.

SegurAsis Representante de SegurAsis

Monica S, tal como se llo comunico via mail, el servicio se encuentra dado de baja con el N°****, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Cualquier duda o consulta me encuentro a su disposición. Desde ya muchas gracias!

Mónica S

Entonces ya no me estarían descontando el proximo mes ? Por q yo llamé a la tarjeta para q me den de baja a si una de esas ya no me descuentan

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Estimada, muy buenas tardes, tal como lo solicitó el 22/11 se realizó la baja del servicio. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mónica S