Segurasis

Seguro no solicitado cobrado en la tarjeta de credito

Hace meses me están debitando de mi tarjeta de credito visa un seguro que nunca contraté. Me figura como seguras0000 y mi dni. Espero verlo solucionado a la brevedad, de lo contrario haré las denuncias correspondientes

Buenas tardes Estimado Pablo,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

04 de Marzo a las 10:31 hs.
SegurAsis Representante de SegurAsis

Pablo, muy buenos días, soy Geraldine, operadora de Atención al Cliente de Segurasis, en el día de hoy me estaré comunicando con usted, para resolver su consulta. Muchas gracias!

04 de Marzo a las 12:18 hs.
SegurAsis Representante de SegurAsis

Pablo, recién nos comunicamos telefonicamente, y tal como lo hablamos, el servicio se encuentra cancelado con el N°****. Aguardo los datos solicitados, para continuar con su caso. Desde ya muchas gracias, estamos en contacto. Saludos Cordiales.

04 de Marzo a las 12:30 hs.
SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo Q

09 de Marzo a las 16:08 hs.