Segurasis

Seguro no contratado y me están descontando

Hace meses me están debitando de mi tarjeta de credito visa un seguro que nunca contraté. Me figura como seguras0000 y mi dni. Espero verlo solucionado a la brevedad, de lo contrario haré las denuncias correspondientes

SegurAsis Representante de SegurAsis

Jimena, muy buenos días, ¿cómo anda? Mi nombre es Geraldine, representante de Atención al Cliente de Segurasis. En el día de la fecha me estaré comunicando con usted, en el horario que indicó para ayudarla a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

SegurAsis Representante de SegurAsis

Jimena muy buenas tardes, ¿cómo anda? Intenté comunicarme con usted en el horario que me indicó y me atiende el contestador, en este caso le brindo un numero telefonico para que se pueda contactar conmigo a la brevedad: ****-***-****, en el horario de 09 a 17 hs, de Lunes a Viernes, o bien me puede escribir al siguiente correo electronico: contacto*segurasis.com.ar. Así la puedo ayudar a resolver su reclamo. Desde ya muchas gracias. Saludos Cordiales.

SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jimena K