Segurasis

Seguro no contratado

Hace meses me débita de mi tarjeta visa un cargo que aparece seguras0000 y mi dni, el cual no contraté, le pido a visa el stop débit y me dice que tengo que hablar con la empresa que recién ahora estoy descubriendo de quién se trata, como resuelvo esto?

SegurAsis Representante de SegurAsis

Buenas tardes Estimado Claudio,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

24 de Febrero a las 2:43 hs.
SegurAsis Representante de SegurAsis

Claudio M muy buenos días soy Geraldine, operadora de atención al cliente Segurasis. En el día de hoy procedo a dar la baja del servicio con el N°****, el servico se encuentra cancelado, ya no posee vinculo con nuestra entidad. Cualquier duda o consulta, estamos a su disposición. Se puede comunicar de Lunes a Viernes de 09 a 17 hs al ****-***-**** o escribirnos a nuestro whatsapp ******-****. Desde muchas gracias! Saludos Cordiales.

24 de Febrero a las 9:20 hs.
Claudio M  solución recibida:

Se comunicó una persona de la empresa y dijo que el servicio fue dado de baja, ahora espero verlo reflejado en mi resumen

24 de Febrero a las 10:45 hs.