Segurasis

Quiero que me devuelvan los 2 débitos de la póliza en tarjeta cencosud

Hice mi reclamo a la tarjeta cencosud a mi nombre,por un debito de $1.600 del mes de junio 2021 de segurasis que no autorice.de la tarjeta me dicen que debo comunicarme con la empresa de pólizas de seguro y me dan su contacto,me comunico y me dicen que yo autorice telefónicamente el débito,lo cual no es cierto.es una e***** .hace varios meses recuerdo me llamaron por tel.y me preguntaron si tenía tarjeta visa,falabella,cencosud,naranja que empezara con los 4 números de mi tarjeta.a lo cual ilusamente dije si me dijeron que iba a recibir algo y me negué, corte la comunicación porque me di cuenta de algo raro. Eso es todo.es más di de baja otro seguro de la tarjeta y después de esto entra este debito! nunca pedí ninguna póliza,nunca dije si a nada .pedí a segurasis la devolución y me lo niegan ya que este mes volvió a venir debitado.ya pedí la baja.pero es justo que me devuelvan lo que no pedí. Cencosud me aseguró ,en un reclamo que hice que este mes no vendría el debito y vino este mes de julio tb.!

Buenas tardes Estimado Elizabeth,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Elizabeth M

Buenas tardes,espero su respuesta sea satisfactoria.Gracias

Elizabeth M

Si la aceptación a sus servicios es considerada por uds al decir Si a la pregunta de si tengo una tarjeta de crédito Cencosud con los 4 números que me dictan...Como llamamos a eso?

Elizabeth M

Por ese motivo mi familia me dijo que pidiera el cambio de la tarjeta ante una posible ******.Me llega otra con otro número y ahí me debutan! Que locura no? Vamos Cencosud están tb en esto!

SegurAsis Representante de SegurAsis

Buenos dias Elizabeth nos comunicamos a través de mail, estamos en contacto. Saludos.

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Nos comunicamos telefónicamente en el día de hoy para resolver sus consultas. Saludos.

Elizabeth M  Solución rechazada:

Segurasis solo me da de baja a un servicio que no pedí ni acepte,y no acreditan el importe debutado en mi tarjeta de crédito ,ya solicitado.Dicen que con solo decir el número de tarjeta se aceptan los servicios.Los que NO acepte,por supuesto.ESO RECLAMO.SOLO ACA SUCEDEN ESTAS COSAS?ME TOMARON POR TONTA UNA Y OTRA VEZ ,CADA VEZ QUE ME CONTACTE PARA RECLAMAR.

SegurAsis Representante de SegurAsis

Buenos dias Elizabeth nos comunicamos nuevamente a través de mail, estamos en contacto. Saludos.

Elizabeth M

No esta solucionado mi problema ,Segurasis debe devolver el dinero debitado ,en su defecto Cencosud,en mi tarjeta .No di mi consentimiento y no aclararon que me adherirá a algún tipo de servicio,por lo tanto nunca acepte ninguna propuesta.

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Estamos en contacto a través de mail. Saludos.

Elizabeth M  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero debitado de Tarjeta Cencosud sin mi consentimiento.

SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elizabeth M