Segurasis

Me encajaron un servicio sin consentimiento

Lo vi tarde, desde agosto 2021 me estan debitando a nombre de seguras0000(nro de dni). Yo no pedi dicho servicio.

Buenas tardes Estimado Jorge,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

SegurAsis Representante de SegurAsis

Jorge, muy buenas tardes, mi nombre es Geraldine, representante de Atención al cliente de Segurasis. En el día de la fecha me estaré comunicando con usted, para resolver su consulta. Desde ya muchas gracias! Saludos Cordiales.

Jorge A

Se comunicaron conmigo. Quedo a la espera del proximo mail para la devolcion.

Jorge A  solución recibida:

Después de un mes de espera, me devolvieron lo previamente cobrado. Después de publicar acá por primera vez, me llamaron para corroborar q yo no pedí el servicio, luego nos manejamos por mail. Demoraron 3 semanas para que el sector administrativo decidiera si correspondía. Luego me hicieron firmar un acuerdo donde figuraba básicamente que me devolvían el monto pactado y que yo no puedo tomar ninguna acción legal con ellos. Esto con plazo de hasta 15 días hábiles para el depósito, pero me lo depositaron en 5. Geraldine, quien me hizo el seguimiento, fue muy amable a lo largo de todo el proceso.

SegurAsis Representante de SegurAsis

Muchas gracias Jorge, disculpe las molestias ocasionadas y la demora. Sobre todo gracias por su predisposición y cordialidad para conmigo, para que su caso se solucionase de la mejor manera. Desde ya muchisimas gracias. Saludos Cordiales. Atte: Geraldine Suarez. Que tenga buena semana!