Segurasis

Estafa por debito de servicio que no existe

Ya he solicitado al banco un stop debit por esta empresa porque debita un servicio que no se ha contratado . ahora me llama por disrintas vias para devolverme solo una parte de lo debitado y pidiendome otros datos . no les dare datos personales porque no han sido honestos y vi que e*****n a la gente sacandoles datos de sus tarjetas
SegurAsis Representante de SegurAsis

Buenas tardes Estimado Julia,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Buenos dias Julia, nos pusimos en contacto a través de mail. Aguardamos su respuesta. Saludos.

Julia E  Solución rechazada:

Ya les pedi que se comuniquen con el banco correspondiente y segun el banco es lo que corresponde no pasar datos por via telefonica u otro medio .
Despues de todas las quejas y personas que lei que han sido engañadas por esta empresa no voy a oasar mas datos

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Nos comunicamos con usted telefonicamente en el día de hoy para resolver el inconveniente.

SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julia E

Julia E

La empresa si me saco dinero por debito sin informar el monto que era y me sigue debitando en el ultimo resumen con fecha del 2 de agosto un monto mayor .No veo que quiera devolver el dinero

Julia E  Solución rechazada:

Ya informe al banco que me siguen debitsndo de la empresa sin mi consentimiento y un monto mayor al de otros meses .

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Se comunicaron con usted telefonicamente en el día de hoy para resolver el inconveniente. Nos encontramos en contacto. Saludos.

Julia E  solución recibida:

Espero que cumplan con lo acordado .
Wuedaron en comunicarse nuevamente por mail .Hasta ahora no recibi otra respuesta