Segurasis

Estafa

Me acaban de llamar un venezolano muy correcto de un número privado diciendo que era de visa. Tenía mi nombre completo, nro de celular y banco emisor. Dijo que era para informar los nuevos números de contacto de visa (incluyendo un whatsapp) e intentó sacarme más datos como número de tarjeta. Me comuniqué al whatsapp que me pasó y me atendieron de segurasis confirmando el llamado. Claramente es una e***** y tienen una página web registrada a nombre de ****** ******* cuit *********

Buenas tardes Estimado Roberto,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Buenas tardes Roberto, nos pusimos en contacto a través de mail. Saludos.

Roberto G

Dejen de ******r a la gente!!! Cualquiera que lee los reclamos se da cuenta que son unos ******dores. Llaman haciendose pasar por visa.

Roberto G  Solución rechazada:

No me soluciona ningún contacto de ellos ya que quisieron estafarme haciéndose pasar por atención al cliente de visa e intentaron que les diga mi número de tarjeta de crédito como comprobación de mi identidad. Lo único que me solucionaria es ver un allanamiento de sus casas en directo.

SegurAsis Representante de SegurAsis  propuso una solución:

Le respondimos a su mail. Saludos.

Roberto G  Solución rechazada:

Segurasis pretende que indique como solucionado mi reclamo siendo que ellos me llamaron haciéndose pasar por representantes de tarjeta Visa e intentaron sacarme los datos de mi tarjeta de crédito. Me dieron los primeros 4 digitos de mi tarjeta argumentando que ellos los sabian porque era mi numero de cliente Visa (???) y me dijeron que les dicte los siguientes en grupos de 4 para corroborar mi identidad. Como pretenden que dé por solucionado este intento de estafa???

SegurAsis Representante de SegurAsis

Nos contactamos a su mail. Saludos.

Roberto G

No marquen como *solucionado* el reclamo contra estos esta f adores.

04 de Noviembre a las 18:11 hs.Responder
SegurAsis Representante de SegurAsis

Roberto buenos días, como ya se le informo vía mail usted no mantiene ningún vinculo con nuestra entidad. Saludos!

10 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Roberto G

Ustedes me llamaron haciendose pasar por tarjeta VISA. Pueden negarlo las veces que quieran pero hay un monton de reclamos en esta página sobre lo mismo. Por supuesto que no mantengo ninguna relacion con ustedes porq nunca les pase mi numero de tarjeta como lo solicitaron!. Ya está hecha la denuncia al BBVA y a visa. Tengo tambien el Whatsapp donde ustedes mismos confirman el llamado.

10 de Noviembre a las 12:50 hs.Responder
SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto G

17 de Febrero a las 16:34 hs.Responder
Roberto G  Solución rechazada:

Porque SEGURASIS estafa a usuarios de tarjetas de crédito intentando sacar toda la información del plástico, inclusive el código de seguridad. Lo hacen mediante un llamado telefónico haciéndose pasar por VISA (en mi caso). La única solución a mi caso seria que vayan presos.

18 de Febrero a las 7:00 hs.Responder
SegurAsis Representante de SegurAsis

Roberto G, muy buenas tardes, mi nombre es Geraldine, representante de Atención al Cliente de Segurasis, me estoy contactando con usted, ya que veo un disgusto de su parte para con la empresa. Me gustaria comunicarme con usted para poder resolver su reclamo. Le dejo nuestros números de contacto para que nos llame de Lun a Vier de 09 a 17hs: ****-***-**** o nos puede enviar un Whatsapp al 11 ****-****, esperamos su contacto. Saludos Cordiales.

25 de Febrero a las 17:08 hs.Responder