Segurasis

Estafa

Me llamo una srta. De nombre luz spinola diciéndome q era de visa y mastercard y me pasaría números telefónicos ante cualquier duda en el uso de mis tarjetas. Los números 08102200147 y wasap 1153140399. Sabía mí num de tarjeta, me pidió mí dni y como una tonta se lo di. Luego descubro q es una aseguradora supuestamente, y no m interesa asegurar mis tarjetas. Esto suena e***** y me aterra pensarlo. Si me suscribieron no m interesa, y menos aún mintiendo. Espero alguien solucione mi problema. De lo contrario daré intervención judicial.

Buenas tardes Estimado Silvia,

Hemos recepcionado su consulta en nuestro portal.

Silvia C

NO ME INTERESA NINGÚN SEGURO!!!

SegurAsis Representante de SegurAsis

Buenos dias Silvia, nos pusimos en contacto con usted a través de mail. Saludos.

SegurAsis Representante de SegurAsis

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia C