Sealy Argentina

Sealy argentina :: el mayor fabricante de colchones del mundo el peor

Hace cosa de 8 0 11 meses me diriji a Falabella a comprar un sommier gaste en ese entonces en el orden de los $10000 en el mejor de esta marca , y que sucedio es una porqueria se undio todo se doblo las patas se aflojo por todos lados, llame a la fabrica y me lo cambian por el mismo o tengo que poner diferencia para uno mejor la verdad no confio en que puedan tener uno mejor sino que voy a tirar algo mas de dinero quiero que se queden con el producto y me reintegren mi dinero ya que el producto no sirve es de mala calidad

Hace cosa de 8 0 11 meses me diriji a <a href="/falabella">Falabella</a> a comprar un sommier gaste en ese entonces en el orden de los $10000 en el mejor de esta marca , y que sucedio es una porqueria se undio todo se doblo las patas se aflojo por todos lados, llame a la fabrica y me lo cambian por el mismo o tengo que poner diferencia para uno mejor la verdad no confio en que puedan tener uno mejor sino que voy a tirar algo mas de dinero quiero que se queden con el producto y me reintegren mi dinero ya que el producto no sirve es de mala calidad
Comentario / Propuesta más votada
Zulma S  +3

Tengo un sommier BEDTIME, de SEALY, el más caro. Con dos años de uso, mi marido que pesa 78kg y yo que peso 57kg, dormimos en dos huecos, Llamé para que me lo cambien y la garantía sólo cubre el 50% después del año (en la factura dice 10 años de garantí) y me asegura que me llegó todo explicado en el certificado de garantía (el cual nunca recibí). POR FAVOR NO COMPREN ESTOS COLCHONES SON PÉSIMOS!!!!!
Si a alguien le dieron una solución en defensa del consumidor, o tuvo cambio sin abonar, por favor avisenmé: [email protected]

Jorge C

Me pasa lo mismo, voy a reclamar a defensa al consumidor.

Te mande un mail!

Son unos ladrones y ******dores

17 de Febrero a las 16:50 hs.
Luiyi C

hola, que tipo de colchon es el que compraste? de resortes o de espuma de alta dencidad??? gracias

Hernan C

miren aca en este foro las quejas de esta gente no compren esta marca es una porqueria

Fede S

Hernan C

Si me cambiaron el colchon duran 3 o 4 meses y sucede lo mismo la atencion es pesima me pasaro el nombre del resposable de atencion al cliente lo llama mas o menos 20 veces y nunca me atendio nadie pone la cara Reitero gente no compren esta marca son de muy mala calidad tambien se me rompieron las patas y la parte de abajo del sommier es de pino muy berreta no cometan mi error

Fede S

Claro, vamos a tener en cuenta el consejo y esperamos que no vuelva a suceder!! Te ayudó hacer pública tu queja en el sitio?

Nora M

Hola Virtualshopbaires V, me paso exactamente lo mismo..... Compre solo el colchon en enero de ****, supuestamente el mas caro, el mejor. Lo pague **** y en junio me lo vinieron a cambiar porque estaba todo deformado, tenia la marca de los 2 cuerpos, por mas que lo giremos era lo mismo. En junio volvimos a tener colchon Nuevo y ahora. (febrero ****) tiene el mismo problema, llame a la fabrica y para cambiarmelo tengo que pagar el 50 % por la depreciacion.???? si este nuevo colchon tiene el mismo uso que el anterior ? que depreciacion??? mande un mail pero ni respuesta. Y pensar que lo compre porque dicen que es uno de los mejores del MUNDO, que lo usan en todos los Hoteles, etc..UN DESASTRE

27 de Febrero a las 12:44 hs.Responder
Hernan C

No te dan ni bola es una verguenza son muy malos los colchones

27 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
MariaTeresa A

Compre dos colchones de marca Sayle , al cabo de 5 meses se inflo la goma espuma de manera que no podes dormir en él, hace tres meses que me derivan de persona a persona y no me dan ningún tipo de solución, recién hoy prometieron hacer el cambio dentro de mes y medio una vergüenza total. Lastima que recién me entero de estas opiniones , no me salieron nada económico, son de pésima calidad, y la atención al cliente es de terror. PARAB NADA RECOMENDABLE!!!

Hernan C

A todos nos pasa lo mismo no sirve esos colchones son de muy mala calidad bienvenidA al club de los estafados por la calidad de esta marca

MARIA P

compré un colchón mod.indico en nov 13 y para marzo ya tenía un surco en el medio.Si quiero otro mejor tengo que pagar más.Deberiamos denunciarlos a la defensa del consumidor.pero que yo sola lo haga no tiene sentido.DENUNCIEMOS!!!

Hernan C

De terror no sirven estos colchones ni el mas barato ni el mas caro

Adriána L

Me siento identificada cuando dicen ..bienvenidos al club de los estabados, compre un somnier SEALY en falabella, de las caro hace una año pague un fortuna, supuesta mente Falabela fue....no tenemos nada que ver y la de la fabrica, si quiere un cambio pague el 50% del valor nuevo,, sin palabra¿ alquien me podria decir que hacer?

Hernan C

La verdad es una impunidad total no comprendo como falabella les sigue vendiendo a estos

Adriána L

segun falabella no los vende mas...pero les guste o no son ellos a quien se lo compre, por lo tanto no se pueden hacer a un costado, ellos dicen que l de la garantia es de la fabrica, pero yo se lo pago a ellos y se los compro a ellos , por lo tanto son responsablemente solidarios con el tema...

Hernan C

La solucion fue buena para la empresa y para mi fue una estafa ya que cambiaron el colchon y ahora ya tiene el mismo problema con la dif que ahora para hacer valer la gtia debo pagar una depresiacion repito me estafaron

Graciela F

Les propongo a todos viralizar la queja, nos e*****ron mal!!!!!!!!! mi mail es [email protected] al que quiera sumarse lo invito a que nos contactemos!

02 de Diciembre a las 12:57 hs.Responder
centemilesimo .

Menos mal que dí con esta pagina! Esraba por comprar un Sealy vibrant foam!!! Mi pregunta es: ¿En definitiva con qué marca y modelo se quedaron luego del este fraude? Algo para recomendar? Gracias.-

Hernan C

Olvidate de esa marca y tambien cualquiera que fabriquen ojo que son varios unos bed ....
yo termine comprando sprinwall
ojala esto lo vieran muchos asi no e*****n mas a nadie

centemilesimo .

que modelo, a q precio si podés contar? gracias...

CRISTIAN D

tengo el mismo problema, nos hicimos el reclamo y lo cambiaron por uno igual.
Nos dijeron que esa partida había venido defectuosa por eso se hundian .
Al otro le paso lo mismo, la diferencia que tardo un mes mas...un desastre!!!!
hoy voy a reclamar otra vez espero q me lo solucionen devolviendome el dinero

aaa

Hernan C

A mi el dinero no me lo reintegraron y nunca pude hablar con nadie mas que una recepcionista

Hernan C

Ojala la gente vea esto y se fundan ya que lo unico que hacen es vender articulos de muy mala calidad

jorgelina T

OJALA, COMO VOS DECIS SE DIFUNDA Y LA GENTE NO SEA MASSSS E*****DA!!!

Si comparto

claudio B

Mi caso es similar al de tantos leidos. Compre en **** un somier y colchon de esa marca y salio malisimo (era de los caros de la marca Bed time, fabricado por Sealy) en **** me lo cambiaron y me mandaron otro nuevo que tardo cinco meses en estar, literalmente, arruinado. Nunca mas compro un colchon de la firma Sealy Argentina. son caros y malos

Hernan C

Lo mas triste de todo que a la empresa ni fu ni fa este reclamo ya que ni se comunicaron con ninguno de nosotros y sus soluciones nos perjudicaron lo mejor que podemos hacer es que esto llegue a la larga a mas gente asi se ven perjudicaso de esa manera . Al igual que nosotros fuimos perjudicados por ellos

Jorge C

Me pasó lo mismo que a varios, se deformó todo en un lateral al año y 4 meses de comprarlo. Tengan cuidado al comprar estos colchones SEALY porque la garantia de 10 años es engañosa, solo cubre el ***% en el primer año!!! a mi se me deformó por completo un colchon Alive al año y 4 meses y me cobran el 50% del valor del colchon para cambiarmelo!!!! una truchada de empresas que se aprovechan amparada por la falta de proteccion al consumidor que tenemos!

No lo cambies!!
Que te devuelvan la plata!!!
Yo cometí el error de cambiarlo y es la misma poronga!!! Malisimooooo!
Cuando lo quise devolver para q me devuelvan el dinero me pidieron la factura de compra y en la mudanza q tuve se extravió!
Es el día de hoy q sigo durmiendo en esta porquería de colchón!!!
Me da cosa tener q comprar otro colchón en menos de dos años!

Jorge C

pero a vos te devolvieron la plata porque estaba dentro del primer año de garantia?

CRISTIAN D

No pude gestionar la devolución del dinero por q me pidieron la factura y no la tenía...
Así q quedó en la nada!
Sólo me lo cambiaron por otro y medio el mismo resultado...MALISIMOOO

Zulma S

Jorge C

Me pasa lo mismo, voy a reclamar a defensa al consumidor.

Te mande un mail!

Son unos ladrones y ******dores

17 de Febrero a las 16:50 hs.

cynthips

me esta pasando lo mismo, lo tengo hace 2 años un meyer sealy, y justo estoy haciendo el reclamo.

Celeste L

Me esta pasando lo mismo.. Llame hoy cansada de llamar hace una semana a la fabrica, porque en el local donde compre en Morón, y te informan cualquier cosa.. (desde el dia que lo compre que el % de garantia que son 10 años era 10% menos cada año), llame hace varios dias al lugar donde lo compre EL DORMILÓN en Morón, y me atiende un tal damian que me dice que con 2 mil pesos me lo cambian, me informa precios para otros tamaños.. y me da un numero directo al cual no me puedo comunicar.. vuelvo a llamar al rato me atiende un tal Jose, el cual me dice que si se me hundio es por mal USo, y si esta hundido en una de las puntas, seguro que me ato las zapatillas y por eso se hundio. Entre bronca, y no queres ser irrespetuosa, volvi a llamar a Pacheco,, logre comunicarme hoy, y me dicen que me cubre el 50% DEL VALOR ACTUAL!

Celeste L  propuso una solución:

por lo cual les dije que no me informaron esto en el momento de la compra hace 1 año y 10 meses, que el colchon en ese tiempo es IMPOSIBLE que este como esta.. Me dicen que esta en la garantia QUE NUNCA ME DIERON.. Me ofrecen mandarmelo al mail, y dice eso.. pero NUNCA ME LO DIERON EN LA COMPRA, Y NO ME INFORMARON LO MISMO!!!!

Quiero hacer la denuncia en defensa del consumidor.. Alguien lo que haya hecho??

cynthips

Me pasó lo mismo , hoy hace 2 años y se hunde, pozos, un colchón carísimo , pero solo cubre un 50% una e***** como publicidad, nunca me llego la descripción en la garantía , y en defensa me dijeron que mucho no se puede hacer, lo único es reclamar que no me llego en el momento de la compra las condiciones de la garantía pero q está dentro de la ley que te cubran un 50% siendo q el ***%es el primer año..

Fernando D

Gracias Gente, justo me estaba por comprar un BED TIME por una promo de l banco Citi , pero después de leer sus comentarios no lo compro ni en pedo. Vuelvo agradecerles y espero que tengan algún progreso en sus reclamos

Hernan C

Me alegro que a alguien le sirva nuestra experiencia

Ok

cynthips

Malísimo , pague fortuna por un juego de sommier sealy Meyer doble pilow, pero en menos de un año empezó a hundir , pozos y los que dormimos no pesamos más de 80kilos ..llamo a la empresa y dice q les tengo q entregar el colchón y abonar la mitad, pero la mitad sale caro igual. Y llame a defensa del consumidor y me contestaron que está dentro de las normas que cubran un 50% y que lo único q podía reclamar en defensa que no me dieron algún papel que diga q el ***%me lo cubrían al año después solo el 50. Publicidad engañosa porq te dicen 5 años o más.

Fernando D

Si Hernán, sirve y de mucho. Si compartimos las experiencias ( buenas y malas) las empresas e*****doras estarían un un rango de acción más acotado. Por eso es muy valioso el tiempo que le dedicaron personas como vos en hacer publica la calidad o atención de las compañías para que otras personas como yo no caigamos en los mismos engaños. Ojalá alguien desarrolle alguna. APP, web, o algo muy masivo para que los consumidores tengan una herramienta para poder decidir la compra y las empresas sus premios y castigos. Gracias nuevamente a todos los que dejaron sus comentarios y experiencias.

Fede C

Yo a principio de ese mes compre un colhon euro pillow top bed time, mediante una promo del banco patagonia, en el dia de hoy se me doblaron para adentro las patas del lado derecho del colchon, no parece tener la mejor calidad, mañana voy a llamar a la empresa a ver que podemos hacer, ni un mes de uso tiene y no se uso mas que para dormir...

Vanina K

Estoy exactamente con los mismos problemas de todos! tuvieron solucion? hay reclamo colectivo?
[email protected]

Monica T

No sé Vanina si hay reclamo colectivo pero podemos iniciarlo. Hoy hice el mio en Defensa al Consumidor de la Ciudad, pero si hay que unirse con un abogado estoy disponible.

Monica T

Hola, hoy realicé una denuncia a Defensa al Consumidor y seguiré las acciones legales hasta el final. Tengo el mismo problema que todos Uds. he cambiado cinco veces el colchón y el sommier, para nada, el año pasado pagué la diferencia y compré la mas cara de las camas que tiene Bed Time, para nada, es lo mismo. Dormimos entre pozos y pliegues desde el ****. Estamos mas que cansados. Sugiero que nos unamos y denunciemos juntos porque esta empresa se ríe de nosotros.

te escribo por mail!

Monica T

mi mail es [email protected] contáctenme si quieren unirse a un reclamo judicial. Tengo audiencia conciliatoria el 27/10/**** y si no acuerdo nada, voy a juicio. No voy a dejar que sigan engañando a la gente y a mi.

MARIA P

BUENISIMO.ANOTO TU MAIL PARA CONTACTARME.APOYEMOS ESTA CAUSA.GRACIAS. LAS LEYES DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR HAN CAMBIADO.OJALÁ SEA P BIEN. YO TUVE AUDIENCIAS EN LOMAS DE ZAMORA Y LA VERDAD UN DESASTRE....

Mariela N

Hola que tengo que hacer para unirme a tu reclamo? Estoy por iniciar en dfsa del consumidor. Tengo un colchon de 3 años de uso y esta todo lleno de pozos. Llame y la garantia es 30% de descuento para adquirir otro producto. Una estafa

MARIA P

IGUAL NO SIRVE DE NADA. NOS ******* CON LA COMPRA DE ESTOS COLCHONES. POR MÁS QUEJA Q HAGAMOS, ESTA EMPRESA SIGUE VENDIENDO Y NOS SIN SOLUCIÓN.NO DEVUELVEN LA PLATA.TE PONEN PEROS Y ASÍ ESTAMOS.

Amalia M

Me cambiaron el colchom antes del año sin cobrarme nada, a los tres meses nuevamente un pozo reclamo por el segundo colchon q en teoria deberia tener la misma garantia ya q vuelve a ser un colchon nuevo y me pretenden cobrar el 50% del total con sommier pero lo curioso es por el cambio del colcjon solo 50% mi pregunta de q 50% de fesvurmtoe hablan? Me vieron cara de idiota? Yo pido cambio de colchon no del combo Mi cuñada va por el 8 cambio dentro del año puso difeeencia de plata y ahora le mandaron el mejor de todos pero ya no se lo cambian mas y esta dentro del ***% la verdad uma verdadera ESTAFA

Cecilia R

A mi me paso lo mismo con un sommier de ***× *** tenia 1 año y 1 mes cuando reclame y me dijeron que tenia q cimprar otro y pagar el 50 % una verguenza Sealy se deformo todo el colchon con resorte pocket y todos los chiches una porqueria!!! Todos los dias me levanto con un dolor distinto de espalda. No lo recomiendo! Ahora tengo que gastar dinero otra vez.!

Da F

alguno compro y probo el modelo believe it de Bedtime...? me podrian decir si es bueno? Gracias

Gonzalo J

Tengo un bedtime,alive,creo que es, hace 2 años, llamo y ni la hora, no te mandan ni al técnico para que verifique q es problema de que el colchón vino defectuoso, tiene 2 años y medio, pero la verdad se paga una fortuna por algo que dure nada! alguien encontró alguna respuesta? ademas te dicen que te mandan el certificado ese que nunca llega
Gracias, si alguien tuvo respuesta o me puede orientar.

VIRGINIA

A mi me sucedido lo mismo , y me cambiaron el producto en una mediación con defensa del consumidor , me enviaron uno que reemplaza al que compre de menor calidad , no lo acepte y me enviaron otro el tema que el nuevo esta todo hundido de nuevo me sucedio lo mismo , a alguien le ocurrio lo mismo ? En 1 año tuve 3 productos y uno peor que el otro

NicolasMartin R

menos mal que lei esto... gracias a todos por sus comentarios.

Agostina S

los colchones estan carisimos... tengo que comprar uno nuevo y entre todas las opciones (herval, bed time, king koil, suavestar) me habia convencido un bed time, por esa razon de que la garantia duraba 10 años... la verdad que lamentable que todos tengan la misma experiencia, gracias por compartirla!

EM M

Desastre total, dos años de uso imposible dormir sobre el colchón, todo poceado, hundido al medio a pesar de rotarlo regularmente como indican las instrucciones, ya no hay cómo ponerlo para poder descansar, te levantás con la cintura destruída, malo es poco, es pésimo!

Marcela M

uff que mal..estaba pensando en comprar el colchon modelo exotic, alguno lo tiene? puede darme su opinión?

Monica T

Olvidate si es BedTime, todos una porqueria. Tengo el colchon con sommier mas caro que tiene esta empresa, en dos meses se llena de pozos.

13 de Diciembre a las 16:28 hs.
Daniel 6

Compre un somier king de *** x *** Sealy modelo sandalo antes del año estaba hundido, me lo cambiaron sin cargo, el nuevo al año tambien se deformo, pregunto donde lo compre y me dijeron que llame pero seguro tendre que pagar ya que la garantia es de 5 años este ultimo tiene 3 años, la verdad la calidad es una basura.

Mario V

misma experiencia , comprado en Falabella Rosario... una porquería... de los peores que tuve. eso si cuando lo compre era el mas cómodo de todos.

SusanaBeatriz R

Tengo un Black Saver de Sealy resotes pocket biconicos, pillow dual, lo compre en Castillo SA de Tucuman, al mes estaba hundido en los dos lados, me lo cambiaron sin ningun problema, por otro que tambien duró un mes. Y al final es el fabricante el que no sirve, porque el vendedor me respondio como debia.

Gloria G

Reclamo por cambio de colchón, en garantia Nro.******. Envie recibo de comra .

06 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Monica T

Gloria avisanos que te responden, si te responden. Eso ayuda a todo el grupo por esta empresa es de los peor.

13 de Diciembre a las 16:26 hs.
Cristina A

tengo dos sealy el tilbury y el greyland y mi amiga se compro el dallas de sealy, la verdad una maravilla los tres,ningún problema.y eso que los tres los pague de segunda x estar manchada la tela lateral. una lastima que no puedan disfrutar la comodidad de estos colchones como yo. y la calidad esta tanto en el colchón como en el cajón y las patas

Monica T

Cristina me alegro que te vaya tan bien con la empresa. Nosotros, Que somos la mayoría, estamos con grandes dificultades con esta marca. No sólo entrega productos de 2da. como de 1ra. sino que mienten con la garantia y cambian el discurso según la zona. Muy mala empresa y malísimos los colchones.

Agustin C

compre un colchón según ellos de alta gama con 10 años de garantía todos me duran 6 meses luego se hacen posos en imposible dormir es la cuarta vez que me lo cambian la verdad estoy totalmente desconforme siempre hablo con un tal Marcelo Rojas muy amable pero los colchones son un desastre no compren esa marca por dios saludos

Gloria G

No recibi ninguna solución, ni se comunicaron ni me respondieron absolutamente nada, Estimo que dejar pasar el tiempo es otra ****** y que la garantía es inútil. Sigo durmiendo realmente mal. Quiero uno nuevo.

CRISTIAN D

NO COMPREN ESTOS COLCHONES SON MALÍSIMOS!!
NO VEO LA HORA DE PODER COMPRARME OTRO COLCHÓN PERO DE OTRA MARCA

laura F

compre un bed time linea exotic y a los dos años toso el perimetro estaba undido con respecto al centro, la garantia uw supuestamente era de 10 años solo el 1er año te cubre el ***% el 2do año el 50% y despues el 20% son uno delicuentes.... estoy viendo que hacer.... pensaba si lo cambio por el modelo mas caro que tienen, pero tengo que poner mas de 50% del valor yo de nuevo y si me vuelve a pasar lo mismo? por lo que leo estos colchones son malisimos

no pongas ni 0.*** un peso en esta marca es plata tirado son una porquería

cynthips

A mi me pasó lo mismo y nadie soluciona , en este caso tampoco defensa del consumidor

CRISTIAN D

NO COMPRES NADA SON UNA PORQUERÍA!!
ME LO CAMBIARON 2 VECES Y SON TODOS IGUALES...LA TERCERA VEZ NO ME LO CAMBIARON POR QUE NO TENÍA LA BOLETA!!

laura F

Hola gente les comento que voy a iniciarles acciones en consumo protegido. Es una dependencia del ministerio de economia que funciona barbaro. Cargas el reclamo on line y te asignan audiencia con unediador de tu parte. Boy a reclamar que me den mi 50% y se lleven el colchon. No pueden obligarme a comprar otro de su marca para reconocerme el 50 % de la garantia

laura F

Se me pianto la b.... quise decir voy!

Marta P

Me entregaron la cama el colchon antes de lo previsto cuando el departamento estaba en arreglos

Marta P

Compre una cama multifuncion y un colchon que me entregaronmuchos dias antes de lo previsto cunado el departamento estaba en arreglos pidiendo que lo recibiera porque tenian problemas de deposito y ahora no puedo lograr que vengan a armar la cama cuando estaba incluido en el precio. Dicen que la arman unicamente en el momento de la entrega. Horrible servicio de post venta.

Marta P

Ya me solucionaron el armado de la cama. Me llamaron el mismo dia de la queja y hoy estuvieron armandola.

jose L

les escribi desde jujuy compre un colchon tempur + sealy que compre hace casi un año, hace tres meses se descosió y puede ver que era de goma espuma totalmente cunado yo pague por uno con resortes y quisera saber la diferencia para hacer el reclamo antes de terminar de pagarlo

jose L

solo quisiera saber la diferencia y como me doy cuenta para reclamar aca en jujuy desde ya muchas gracias

mariamarta L

Muchas gracias, estaba a punto de comprar uno grande y uno chico, por suerte los leí, por dios si los compraba

Andrea P

Me pasó lo mismo
Compre un colchón BedTime, que por lo que me comentaron lo hace Sealy.
Se deformó todo.
Hice el reclamo y me quieren cobrar el 50%, porque esa famosa garantía del 10 años es mentirosa. Se va despreciando.
Solo el primer año cubre el ***% del producto.
Por lo cual debo pagar no solo un 50% de un nuevo colchón, ya que paso año y ocho meses, sino también el flete.
Además la garantía no cubrirá nuevas imperfecciones.
Por lo cual es probable pague por un nuevo colchón, y luego tenga inconvenientes que la garantía no cubrirá.
BedTime, pertenece a Sealy, téngalo en cuenta al elegir.

Adriana J

Hola. Lo compraste en somiercenter?

13 de Febrero a las 13:52 hs.Responder

NO lo compre en el DORMILON que es una casa que pertence a BED TIME y a SEALY

13 de Febrero a las 16:45 hs.Responder
Adriana J

Uy!!! Justo estaba mirando ahí para elegir uno de ***x***...como están haciendo un descuento del 60% los precios están accesibles. Pero leyendo tu comentario, ahora si estoy con la duda de hacer la compra. Te agradezco. Saludos.

13 de Febrero a las 16:53 hs.
Celeste L

Salen MALISIMOS!! Yo compre en el dormilon, marca bed time, no tenia ni un año y se hundio todo! garantia de 10 años, llame al año me querian cobrar el 50% UN DESASTRE!!!!!

17 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
Laura

LO barato sale muy pero muy caro........

17 de Febrero a las 16:46 hs.Responder
Celeste L

La parte mas triste es que en mi caso no fue nada barato :(

17 de Febrero a las 17:05 hs.
Laura

El mio es el mas caro de la casa El Dormilon ya que es un 2x2 modelo Tilbury, y a los 30 dias ya esta durmiendo en un pozo de cada lado asi me lo cambiaron 2 veces....hasta que la tercera vez me dijeron que el colchon no tenia defectos y que no me podian realizar mas cambios...Fui a defensa del consumidor se presentaron, yo presente las fotos y se me*****ron de risa que la empresa ya ya respondio con 2 cambios y que la garantia no cubria mas cambios...,Y nunca me entregaron la factura de compra solo remitos!!! y que si estaba desconforme que le haga una demanda a Sealy Arg. y a Bedtime, esa fue la respuesta del abogado de ellos y defensa consumidor cerro el caso para q inicie la demanda....q me sale mas caro que comprar otro colchon

17 de Febrero a las 17:54 hs.Responder
Gabriela C

Acabo de comprar un conjunto de sommier de 1 80m en Falabella modelo Dallas lo pague $46.*** y viendo estos comentarios me quiero matar!!!!!

21 de Febrero a las 21:07 hs.Responder
Andrea P

Consejo, ante la.menor deformación, antes del año hace el reclamo

21 de Febrero a las 21:28 hs.
Adriana J

Gabriela, dicen que los de El Dormilón son malísimos. No leí nada de Falabella.

21 de Febrero a las 21:45 hs.Responder
Lay

Hola gente! Qué bajó que pase esto, yo también estaba viendo un colchon Sealy Rome en El Dormilón, pero sus comentarios me hacen dudar. Lo peor es que en la página de El Domilón no te dejan opinar ni leer opiniones. Seguiré buscando entonces..

24 de Febrero a las 14:10 hs.Responder
Laura

Compren SIMONS si les da el bolsillo!!!! Sino Belmo q es la segunda marca de Simons sino de ultima Cannon....Saludos!

26 de Febrero a las 10:52 hs.Responder
Adrian P

compre un juego de sommiers en el dormilon sealy ,tibury.me gaste ***** y el colchon me da la sensacion que se unde,la pata del sommiers se falseo hace 2 semana que lo tengo y la garantia no me atiende,men dice por sistema que aguarde unos segundos y nunca atienden

anajacod

Hola.Buenas noches.Consulta. Alguien compro colchon queen de ESPUMA? porque me parece que todos estos comentarios son de los que tienen resortes.
Queria saber antes de decidirme a comprar porque el precio es muy accesible. Muchas gracias

Luiyi C

HOLA, ALGUIEN TE PUDO CONTESTAR? O LO COMPRASTE AL COLCHON DE ESPUMA?
TAMBIEN ESTOY VIENDO, PARA COMPRAR. GRACIAS

Jorgelina L

Hola, yo compre uno de espuma de alta densidad, en somier center, y a los dos meses se hicieron 2 huecos, uno mío y uno de mi marido. Llame y enseguida me reconocieron, tardaron mas de 4 meses en cambiarlo, pero lo reconocieron.

anajacod

Nadie contestó. Aparentemente este colchón es el que tiene 35kgxM2.. tendría que ser muy bueno.. yo ya lo compre hace una semana pero estoy esperando que me avisen cuando llega... Te cuento en cuanto lo tenga

dale. gracias...

Daniela K

Hola, quisiera saber cómo te resultó el de espuma. Estoy esperando mi compra y me encontré con todos estos comentarios y me dieron ganas de anular la compra. Cómo te fue?

14 de Febrero a las 15:25 hs.
Hernan C

CUANDO COMPRE MI COLCHON TAMBIEN LE COMPRE UNA A MI HIJO MISMA FABRICA ES TODO MALO FIJATE QUE TODOS SE QUEJAN BUSCA OTRA MARCA

Fernando G  propuso una solución:

A mi me cambiaron uno que se deformo en 2 meses y el que me trajeron duro 8 meses y no solo perdió la densidad sino que el matelase se lleno de bolitas. Sumado a que los reclamos duran meses

11 de Febrero a las 12:52 hs.Responder
Adrian P

Yo estoy en la misma situacion,estoy esperando el segundo cambio del mes de octubre.propongo armar un grupo de wasap y buscar una solucion

11 de Febrero a las 21:14 hs.Responder
Rob M

compre en bedtime un holiday de 2x2 con somier. un desastre. el peor colchon que vi en mi vida. deformado, hundido. los sommiers, que son dos de 1 m, hacen un rudio terrible, son de cajon de manzanas. No duro un año. un desastre. Veo la propaganda en Tv y quiero quemar la Tv y el coclchon a lo motin de devoto. Te levantas destruido. Es mejor dormir en el suelo. No hay quie comprarle mas ni a bedtime, el dormilon ni a sommier center, que son del mismo grupo comercial. la peor compra que hice en mi vida. Tenia un simmons backcare y esta basura de sealy de bedtime no tiene nada que hacer, mucho posturepedic y pavadas varias y es un colcho de decima. hasta se descocio. Una verdadera BASURA. encima le compre las camas a los chicos iguales- Que clavo!!!! ojala que se fundan!

Delfina S

Totalmente de acuerdo contigo, es malisima la calidad de éstos colchones. Hace tres meses q m compre un colchón Sealy, se hundió todo, y no lo atribuyo a mi peso de 50 kilos, sino a los materiales de pésima calidad con la q está hecho el colchón, lo pagué $***** y es pésimo

Javier G

lpm acabo de comprar uno, espero que no me pase lo mismo.

Agustin C

Devolvérselo ya son ladrones y ******dores

Lolo G

Hola Esto es en el año 22?

05 de Diciembre a las 20:43 hs.Responder