Sealy Argentina

Colchon sealy deformado

En abril del 2011 compramos un colchón marca sealy ,en Falabella ( ellos no se hicieron responsables, ni siquiera me gestionaron el reclamo) luego de 4 meses de uso tuve que reclamar un cambio ya que el mismo se había deformado (somos personas delgadas sin niños que salten en el mismo), me trajeron uno nuevo, solo pague el flete, después de un año y medio, el nuevo colchón se había deformado, llame nuevamente para reclamar la garantía que según ellos es de 10 años, me dijeron que debía abonar la mitad del valor del colchón mas el flete. No solicite el cambio ya que me pareció excesiva la suma que querían cobrarme por un colchón de tan mala calidad.

En abril del 2011 compramos un colchón marca sealy ,en <a href="/falabella">Falabella</a> ( ellos no se hicieron responsables, ni siquiera me gestionaron el reclamo) luego de 4 meses de uso tuve que reclamar un cambio ya que el mismo se había deformado (somos personas delgadas sin niños que salten en el mismo), me trajeron uno nuevo, solo pague el flete, después de un año y medio, el nuevo colchón se había deformado, llame nuevamente para reclamar la garantía que según ellos es de 10 años, me dijeron que debía abonar la mitad del valor del colchón mas el flete. No solicite el cambio ya que me pareció excesiva la suma que querían cobrarme por un colchón de tan mala calidad.
Monica T

Te sugiero que reclames el dinero abonado actualizado y por via judicial, no vas a conseguir nada por teléfono. No debes pagar la diferencia ni flete es la obligación de ellos pero TODOS los colchones son iguales, eso se llama defecto de fabricación, el problema lo tiene la empresa no vos.

07 de Noviembre a las 14:30 hs.Responder