Sealy Argentina

Cambio del sommier

mi hija lo compró a buen precio ya que es empleada de Molinos y por eso le hicieron un descuento.
tienen alguna solución para eso? gracias por la atención.

Hola, con fecha 31/07/2014 mi hija me regaló un colchón con sommier el dormilon vendido por sealy (juego joy life c/pillow 140 x 190 - one side resorte). El resultado del colchón es aceptable dado que ya casi tiene 5 años, pero el sommier es un verdadero escándalo por los ruidos de los resortes. mi hija lo compró a buen precio ya que es empleada de <a href="/molinos">Molinos</a> y por eso le hicieron un descuento. tienen alguna solución para eso? gracias por la atención.
Jose S  Solución rechazada:

No he tenido contacto alguno de Sealy.

15 de Diciembre a las 19:34 hs.Responder

SEALY ARGENTINA NO SE COMUNICÓ CONMIGO

26 de Diciembre a las 9:28 hs.Responder
Jose S  Solución rechazada:

El reclamo fue atendido pero no solucionado. Me dijeron que solo tenia un 20% de garantia y que el cambio de la base del sommier me costaria mas de $ 11.*** más flete.
Por esa cantidad o un poco más compro uno nuevo entero, no sólo la base.
Una vergüenza. Gracias por el apoyo.