Sealy Argentina

Cambio de modelo

Compre un colchon a Tempur Sealy argentina, la fabrica en pacheco. Un colchon el dormilon modelo Mediterraneo Lo pague barato porque era una venta de empleados de la fabrica. El colchon se hundia por todos lados. Reclamé. Tres meses despues y luego de muchos llamados quejandome por la demora, me trajeron el mismo modelo de colchon. Una porqueria inutil. Los laterales puedo agarrarlos con una mano apretando, hacer tocar el borde superior con el inferior. Una verdadera porqueria inservible y dañina para la espalda. Reclamo otra vez. Pido que me den otro modelo y pago la diferencia. Esta vez me dicen que es posible, pero me toman el valo que pague (de fabrica) contra el valor del colchon en venta a comercios (diferencia de 7500 pesos + los 500 de flete) o sea un robo.

Compre un colchon a <a href="/tempur-sealy">Tempur Sealy</a> argentina, la fabrica en pacheco. Un colchon el dormilon modelo <a href="/mediterraneo">Mediterraneo</a> Lo pague barato porque era una venta de empleados de la fabrica. El colchon se hundia por todos lados. Reclamé. Tres meses despues y luego de muchos llamados quejandome por la demora, me trajeron el mismo modelo de colchon. Una porqueria inutil. Los laterales puedo agarrarlos con una mano apretando, hacer tocar el borde superior con el inferior. Una verdadera porqueria inservible y dañina para la espalda. Reclamo otra vez. Pido que me den otro modelo y pago la diferencia. Esta vez me dicen que es posible, pero me toman el valo que pague (de fabrica) contra el valor del colchon en venta a comercios (diferencia de 7500 pesos + los 500 de flete) o sea un robo.
Ezequiel P  Solución rechazada:

Porque no cambiaron el producto.

Ezequiel P  Solución rechazada:

El colchon del reclamo fue comprado en fabrica. Malisimo. Pido el cambio de producto. Me dicen que debo pagar la diferencia de precio pero segun precio de lista de comercio. Es decir, el producto que compre en fabrica a precio de fabrica y si lo cambian debo pagar el valor segun precio de lista del comercio abonando aproximadamente **** pesos de diferencia //