Seadlemoy.Shop

No llega mi pedido

Compré un sofá cama el 23 de enero y no tengo respuesta de si va a llegar o no, lo último es que mi pedido está gestionado, pedido 00044751

No recibí ninguna comunicación

Javier L  Solución rechazada:

Creo que me han estafado, no se comunican

Javier L  Solución rechazada:

Esta empresa son unos estafadores, lo que me ha llegado es una bolsita con 3 pulseras de fantasía y un trapo de hilo, eso confirma que son estafadores, ya que parchan su pedido con algo que no tiene valor y así dicen que fue entregado

Javier L  Solución rechazada:

Como ya les he mencionado, me han enviado un sobre pequeño con 3 pulsera de fantasía y una malla de hilo que parece inclusive usada, ahí han colocado un número del pedido para así dar por finalizado y en un correo mencionan que ya han entregado el pedido, les he escrito y les he enviado foto de loq ue me llegó y sólo mencionan que disculpen la confusión, me parece que son unos estafadores

Javier L  Solución rechazada:

ya no han respondido después de la ultima vez que dijeron que si me han entregado, claro los vivos enviaron con el número de pedido dos pulseras de fantasía y una malla de hilo vieja y usada, definitivamente son estafadores, ahora claro está que no volveré a comprar nada por internet