Seadlemoy.Shop

Reclamos a Seadlemoy.Shop

No me ha llegado el sofá cama

Compre un sofa cama y hasta el momento no me ha llegado tiene un año de retraso por favor quiero mi sofa cama o de lo contrario por favor devolver el dinero pagado 179.00

Publicado 21 de Febrero

No me ha llegado el sofá cama

Compre por su página en internet un sofá cama plegable multifuncional con asa azul por un valor de 179.00 soles con fecha 12 de enero del 2023. Y asta el momento no ha llegado nada ami casa con pin 486815.00039138 del artatool. Quiero mi devolucion del dinero ya porfavor

Publicado 30 de Enero

Estafa - sofà cama

Habìa realizado una compra por un sofà cama por màs de 180 soles, hasta ahora no ha llegado nada, no hay correos electrònicos ni nada. Solamente llegò un sobre con una pulsera y un pañuelo, siendo una completa e*****

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Seadlemoy.shop

No mandan mi pedido ni me devuelven mi dinero

Compré un sofá cama el 8 de febrero del 2023 y hasta ahora no me dan solución no me devuelves el dinero ni traen el sillón y no se a donde recurrir entro a su página y dicen q está cerrado

Publicado 28 de Junio

Estafa

Compre una cama sofa y todavia no me llega el producto, exigo la devolucion de mi dinero o sino los voy a denunciar

Publicado 08 de Mayo

No llega mi pedido

Compré un sofá cama el 23 de enero y no tengo respuesta de si va a llegar o no, lo último es que mi pedido está gestionado, pedido 00044751

Publicado 06 de Mayo

Me mintieron estafadores

Publicado 26 de Abril

Estafadores

Me reembolsaron aun lo pagado

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Seadlemoy.shop

He comprado un sofa y me han estafado no llego nunca nada

He comprado con fecha 20/12/2022 un sofa cama plegable color gris orden no 0011991 donde he pagado 248.90 soles para la entrega rapida en lima , hoy dia 17 de abril a 4 meses de la compra no he recibido nada por lo que pido mi reembolso total de mi dinero

Publicado 17 de Abril

No me llega mi producto

Hice una compra de 2 sofás camas, y pague 418 soles y a la fecha no me ha llegado nada. Deseo saber cuando me los van a enviar o deseo la devolución de mi dinero.

Publicado 17 de Abril

Gato por liebre

Compré una sombrilla en 199 soles el 15 de enero 2023 y el 31 de marzo llegó 3 pulseras y una billetera

Publicado 11 de Abril

No mandan mi pedidos

Hice una compra de la n mueble y pague para 7 días de entrega y no mandan

Publicado 06 de Abril

Estafa

Pedí un sofá cama convertible, no llegó. En su lugar, llegó unas pulseras y vestido. Se pagó más de 200 soles.

Publicado 01 de Abril

Me estafaron

Hice una compra de un mueble sofá cama , y me llegaron unas pulseras ? total e***** !!!! es una e***** !!!

Publicado 27 de Marzo