Seadlemoy.Shop

Reclamos a Seadlemoy.Shop

No es el producto

El 08/12/22 compre un sofá cama y hoy entregan un pañuelo y 4 pulseras esto es una e***** una burla

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Seadlemoy.shop

Pedido de silla ejecutiva pagada y no entregan

Hice el pedido de una silla ejecutiva clásica color negro el 1ro de enero de este año y hasta hoy 16 de febrero no tengo noticias de mi pedido espero solucionen este problema y no haya sido e*****da gracias.

Publicado 16 de Febrero

Me siento estafada

Realice una compra de un sofa cama multifuncional el dia 02 de febrero el mismo que seria remitido en un plazo de 15 dias, a la fecha figura en su sistema esta por enviar y no hay mas rastro de ellos, no hay donde comunicarme, deseo que me retornen mi dinero

Publicado 13 de Febrero

Estafa

Hice mi pedido a la empresa seadlemoy el día 9 de diciembre del 2022 y solo me llego un mensaje de correo de la confirmación del pago efectuado a dicha empresa y hasta la fecha no he recibido el pedido

Publicado 09 de Febrero
Reclamo a Seadlemoy.shop

Quiero saber si mi compra es real o me estafarom??

Realice la compra de una sombrilla de patio el dia 15 de enero 2023 no tengo numero para poder hacer seguimiento mi compra ,yo cancele el producto 199 soles a la cuenta de ebanx/artatool espero me puedan ayudar o de lo contrario me devuelvan mi dinero.

Publicado 19 de Enero

Fraude

No deseo el producto, ya que no es lo describen en la página. Y no tengo respuesta de la empresa estoy que les escribo y no tengo respuesta. Al parecer es un fraude. Y por eso solicito la devolución del dinero.

Publicado 25 de Diciembre