Seadlemoy.Shop

Reclamos a Seadlemoy.Shop

Me estafaron

Hice una compra de un mueble sofá cama , y me llegaron unas pulseras ? total e***** !!!! es una e***** !!!

Publicado 27 de Marzo

Estafa sillas seadlemoy.shop/ ebanx

Compré una silla el 24 feb 2023 y la pagué a través de ebanx. Esta empresa que hace el cobro garantiza la devolución sino te entregan la mercaderia. Resulta que hace un mes que no me mandan nada y el vendedor ha cerrado su página y es imposible contactar con ebanx que atiende con robots y no devuel…

Publicado 26 de Marzo

No me llega mi pedido después de más de casi 3 meses

He comprado hace casi tres meses un producto en la empresa seadlemoy y no me llega la compra de un sofá cama. código de seguimiento: uu468640405cn no. De pedido 00024735 colocado en dec 30,2022 monto: s/. 179 soles

Publicado 25 de Marzo

Denuncia estafa comprobada

Seadlemoy, son e*****dores me captaron por facebook, medí cuenta cuando llegó un mensajero de serpost pretendiendo firma de baratijas qué nunca ordené, me percaté qué los códigos de entrega correspondían a a mercadería qué ordené (sillón y sombrilla) identifique al mensajero y toda la informa ión…

Publicado 25 de Marzo

Estafadores

Compre por su pag. Ime e*****ron en dicienbre 12 del 2022, que pena que sean un vulgarres ladrones y hacen quedar muy mal alas empresas formales , tomando su logotipo y vender mediante ello

Publicado 21 de Marzo

Estafa???

Hice un pedido en diciembre del 2022 de un sofá cama y no me lla el producto hice seguimiento con mi código de pedido 0048296 a inicio de mes y me apareció primero q ya se entregó el pedido al transportista pero todavía en el extranjero y luego vi movimientos del transporte y se cerro la tienda.

Publicado 20 de Marzo

Estafa

En enero hice una compra de u juego de ollas por 190 y ayer 17 de marzo llego mi pedido de una pulsera esta tienda es una e***** encima cerraron su tienda.

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Seadlemoy.shop

Hasta la fecha no me llega el producto comprado

Eh solicitado un producto en esta empresa hace tres meses el 03 de enero del 2023 el cual ya a sido cancelodo la cantidad de 169 nuevos soles por el producto del codigo: 00027538

Publicado 16 de Marzo

Estafadores

Hice una compra desde peru en diciembre y me e*****ron

Publicado 15 de Marzo

Estafadores

Me e*****ron con una compra que hice en diciembre del 2022 quierop que me devulvan mi dinero esos e*****dores, rateros, ladrones hijos de su puita madre

Publicado 15 de Marzo