Seadlemoy.Shop

Reclamos a Seadlemoy.Shop

No recibí compra

Compré un juego de ollas con número de pedido 00019705 aún no a sido entregado que pueda hacer para recuperar mi dinero ojalá puedan ayudarme gracias

Publicado 12 de Marzo

Estafa

Seadlemoy.shop esta empresa es e*****dora nunca envió el pedido por el cual pague 189 soles exijo se me devuelva mi dinero sino tomaré medidas drásticas

Publicado 10 de Marzo

Se equivocaron de pedido

Hace 4 meses hice el pedido de un sofá cama plegable multifuncional y el día de hoy me llega el pedido que hice y conste que me llega unas pulseras la cual yo no eh pedido lo cual eh pagado el monto de 300 soles como podría hacer para que me llegue mi pedido que hice

Publicado 10 de Marzo

Estafa

El 9 de diciembre del 2022, hice un pedido de un sofá cama pagando 189 soles, y me llego cuatro pulseras y una pajolera. Que tal insultó quiero que me devuelvan mi dinero

Publicado 03 de Marzo

No llega mi producto

Hace más de 2 semanas que me llegó un correo con el mensaje de que ya se envió mi producto, sin embargo hasta la fecha no nos llega nada, espero una solución o una devolución del dinero, lo más pronto.

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Seadlemoy.shop

Compre un producto a seadlemoy y no lo entregan hasta ahora

El 9 de enero 2023 hice una compra virtual ante el ofrecimiento de seadlemoy de una silla ejecutiva color negro pagando con tarjeta de credito la suma de 199 soles peruanos. Ese mismo dia recibo un correo por parte de ustedes indican pago confirmado del pedido 486815.00035759 de artatool. resulta …

Publicado 28 de Febrero

Estafa

Pague 189 soles por un sofacamamultifuncional, y me llego una pañoleta y 4 pulseras. Pido me devuelva mi dinero o los llevo a la justicia de mi pais.

Publicado 23 de Febrero
Reclamo a Seadlemoy.shop

Page y no me llego el producto comprado

Compre un set de ollas color verde pagando 169 soles y no me llego nada! lo compre porque la publicidad tenia el nombre de sodimac. Parecia que dicha empresa era espaldada por sodimac. me siento e*****da!

Publicado 20 de Febrero

Estafa

Me llego un sobre pequeño de 12 cm x 12 cm contenía un pulsera y un pañoleta el cual no fue lo que pedí yo pague 189 soles por su sofá cama de 1.5 metros su código 00001448

Publicado 18 de Febrero