Seadlemoy.Shop

Compre un producto a seadlemoy y no lo entregan hasta ahora

atte.
jesus poma guerra.
dni. 43450919
cel. 952981690

El 9 de enero 2023 hice una compra virtual ante el ofrecimiento de seadlemoy de una silla ejecutiva color negro pagando con tarjeta de credito la suma de 199 soles peruanos. Ese mismo dia recibo un correo por parte de ustedes indican pago confirmado del pedido 486815.00035759 de artatool. resulta que hasta el momento no he recibido el producto comprado y seadlemoy no me contesta nada al respecto. Esto solo tiene un nombre: e***** y en ese delito tambien se encuentran inplicados la empresa que realiza el cobro del producto, porque vienen a ser el medio para la configuracion del delito. ahora veo que son muchas personas que se han quejado sobre esta empresa que ofrece sus productos y no los entrega luego de realizado los pagos. Eso solo se puede tratar de una e***** como ya dije. quisiera que por su ingtermedio den solucion a mi problema o en su defecto la devolucion del importe pagado de 199 soles peruanos. atte. jesus poma guerra. dni. 43450919 cel. 952981690
Jesus P  Solución rechazada:

No me han enviado el producto comprado.

Jesus P  Solución rechazada:

No ME HAN SOLUCIONADO NADA, PORQUE EL PRODUCTO COMPRADO UN SILLON EJECUTIVO COLOR NEGRO NUNCA ME HA SIDO ENTREGADO.