Sd America

Fraude

A todos mis contactos, debo contarles que como un iluso, caí en una trampa telefónica. Recibí un llamado de sudamericatv, que había salido sorteado entre diez teléfonos al azar, y que me había ganado una olla a presión, de las que publicitaba maru botana en su programa de televisión, con un descuento del 60%, mas dos bonos de 1000$ cada uno y otro de 2000$ mas una linterna gratis. Jamas gane nada en mi vida, ni rifas, ni loterías, nada, y no soy de apostar, entonces escuche atentamente a la señorita que me llamo para notificarme del premio, y me convenció, dijo que me darían un numero para retirar las cosas del Correo Argentino cosa que hizo, que al retirar el premio, debía pagar el 40% de la olla, que a pesar de ser un valor muy alto con el 60% de descuento, pensé, debe ser muy buena olla, y mas los cupones de regalo, dije de todas formas no pierdo plata. Error, cuando concurrí al correo realice el pago, y recién ahí me paso por un cajón que se deslizaba por debajo del mostrador, la caja. Cuando tome la misma, le dije que parecía vacía, y se lo dije, a lo que respondió, es lo que enviaron con este numero, le dije no quiero hacer la operación, me dijo que el no podía hacer nada, que llame a la empresa y haga el reclamo ahí. Me fui con la caja a mi domicilio, la abrí, y en su interior se encontraba una olla de chapa, mas bien, hojalata, con una tapa de vidrio con un pequeño orificio, esa era la olla a presión, que según ellos, promocionaba maru botana. La olla me vino abollada de los dos lados, no le entraba la tapa, no me vino la linterna. Fue tal mi indignación, que llame al momento para reclamar. Me dijeron que en 15 días me enviaban otra olla, y lo que eligiera del catalogo de ellos, que es todo un robo, con lo que les di por la olla, le sobran mas de 500 $ por los cuatro mil de los cupones, por que tengo el catalogo, y los precios son elevadisimos, me canse de llamar, mandar correo, Whatsapp Nunca me dieron una solución, llame a defensa al consumidor, y no me

A todos mis contactos, debo contarles que como un iluso, caí en una trampa telefónica. Recibí un llamado de sudamericatv, que había salido sorteado entre diez teléfonos al azar, y que me había ganado una olla a presión, de las que publicitaba maru botana en su programa de televisión, con un descuento del 60%, mas dos bonos de 1000$ cada uno y otro de 2000$ mas una linterna gratis. Jamas gane nada en mi vida, ni rifas, ni loterías, nada, y no soy de apostar, entonces escuche atentamente a la señorita que me llamo para notificarme del premio, y me convenció, dijo que me darían un numero para retirar las cosas del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> cosa que hizo, que al retirar el premio, debía pagar el 40% de la olla, que a pesar de ser un valor muy alto con el 60% de descuento, pensé, debe ser muy buena olla, y mas los cupones de regalo, dije de todas formas no pierdo plata. Error, cuando concurrí al correo realice el pago, y recién ahí me paso por un cajón que se deslizaba por debajo del mostrador, la caja. Cuando tome la misma, le dije que parecía vacía, y se lo dije, a lo que respondió, es lo que enviaron con este numero, le dije no quiero hacer la operación, me dijo que el no podía hacer nada, que llame a la empresa y haga el reclamo ahí. Me fui con la caja a mi domicilio, la abrí, y en su interior se encontraba una olla de chapa, mas bien, hojalata, con una tapa de vidrio con un pequeño orificio, esa era la olla a presión, que según ellos, promocionaba maru botana. La olla me vino abollada de los dos lados, no le entraba la tapa, no me vino la linterna. Fue tal mi indignación, que llame al momento para reclamar. Me dijeron que en 15 días me enviaban otra olla, y lo que eligiera del catalogo de ellos, que es todo un robo, con lo que les di por la olla, le sobran mas de 500 $ por los cuatro mil de los cupones, por que tengo el catalogo, y los precios son elevadisimos, me canse de llamar, mandar correo, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> Nunca me dieron una solución, llame a defensa al consumidor, y no me
Luciana

Hola y como te fue? Te llamaron ? Te solucionaron el problema