Scombro Jeans

No me respectaron el precio original de la prenda

Hola compre una prenda de scombro el 16 de mayo por internet cuando estaba el hot sale...la prenda salia 792 y el descuento me la dejo a 490$....la prenda me quedaba grande asi que la fui a cambiar el 15 junio y la prenda que compre que estaba en 792$ estaba en liquidacion y estaba a 616$...cual es el precio que debian respectar en este caso?la prenda a 792? porque cambie la prenda y al estar en 616$ tuve que poner 174$ mas para cambiarla por otra prenda....y me dijo que la encargada me lo cobre si o si al precio que estaba en liquidacion!!tengo todos los tickets....necesito que me solucionen este problema porque me siento estafada y les dije lo de la ley y no me dieron pelota y no me quisieron respectar su valor original y no me quedo otra que cambiarlo ya que al dia siguiente ya pasaba un mes

daiana M  Solución rechazada:

No recibi ninguna respuesta de scombro!!

Quiero una solucion!!!

No me solucionar nada!!

daiana M  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando que me contesten una solucion que me propusieron

daiana M  Solución rechazada:

Estoy esperando que me respondan la solucion que me ofrecieron

daiana M  Solución rechazada:

Todavia estoy esperando su respuesta debido a la solucion que me propusieron