Scombro Jeans

No puedo recibir mi pedido online del punto de retiro acordado

El 14/02 fui al punto de retiro en baez 358 alrededor de 5 horas después de recibir un mail notificando que mi pedido estaba "completo", y al llegar me dijeron que habían entregado un pedido pero que no tenían el mío. Al día de la fecha (20/02) no me responden mis consultas por correo ni por whatsapp. En la sección de ayuda del sitio oficial de scombro dice: "te enviaremos un email avisándote que tu pedido está listo para ser retirado". Nunca me llegó un mail por el estilo detallando cuándo exactamente puedo retirarlo, o siquiera notificando que el pedido había llegado al punto de retiro que elegí. Tampoco puedo consultar por teléfono con el punto de retiro porque nadie atiende aunque llame durante las horas en que el local está abierto. Ningún mail de scombro o asociados fue filtrado como spam.

Valeria O  solución recibida:

Me contestaron por WhatsApp tres días completos después de haberlos contactado y allí resolvieron mis dudas. Fui al punto de retiro acordado y recibí mi pedido, que había llegado al lugar dos días después de mi primera visita sin ningún tipo de notificación.

20 de Febrero a las 22:32 hs.