Scombro Jeans

Mala atención,

Compre un jens me fue chico lo quise cambiar y me dieron mil vueltas dijeron que no tenían mas talle me mandaron a otra sucursal y allá estaba otro precio vuelvo al local de laprida en lomas de zamora y me dijeron q esos jeans no se fabricaban mas, le pedí una nota de crédito y no me dieron respuesta le dijeron q guarde el jeans hasta q pueda cambiarlo aun así me querían seguir enchufando mas ropa para comprar..muy enojada estoy compre el jeans para usarlo no para guardarlo pésimo la atención

Andrea V  Solución rechazada:

Porque ni me cambiaron jeans

Peque L

Mala la atención ni voy mas me arredraron para comprar 2 camperas osea me decían $2.*** o $3.*** bueno buenísimo dije al rato me $9.*** dije que para donde saco esa plata me decía te hacemos un descuento casi le pago pero dije paso mas tarde la cajera me decía cuanto tenes y así nos deja una seña le dije paso mas tarde me decía pero te damo otra campera que no te gusto parecía un poco mas me robaba mi plata chicas por favor no valla enserio el Lomas mala atención ******doras son.

21 de Noviembre a las 2:22 hs.Responder
Peque L

Andre ay fui ayer con mi mamá son malísima casi me roba mi plata quería deje seña por 10 días una camperita no tenia belleza me quisieron vender la verda ni le piso más el local laprida de Lomas

21 de Noviembre a las 2:25 hs.Responder