Scm Express

Rastreo de pedido

En el seguimiento que me da mi vendedor de e-bay manifiesta que mi pedido ha sido entregado y como último destino marca scm_morelia cuando mi dirección está en acambaro guanajuato, al consultar mi guía en su página dice que no existe, me gustaría saber que está pasando y cuando recibiré mi pedido, mi tel es 4171163247 y el número de guía es el sig pbxgac82df1a964e3b57

Lidia J  solución recibida:

Terrible, si está mis manos pediré que no se usa esta paquetería para ninguno de mis envíos, hagan lo mismo, cotizen con otro distribuidor, tuve que meter como 5 quejas en diferentes lugares pero ellos ya habían marcado mi paquete como entregado, hacía 15 días, osea que jamás iba a llegar a mis manos, los número de teléfono no los atienden y no te dan información, dicen que el número de guía no les corresponde, En un ultimo intento llame a la paquetería de USA que fue quien envío el art. Y ellos exigieron una prueba de la entrega y ese mismo día recibí mi paquete, pero no fue tan fácil, me llamaron a las 5 sabiendo que yo había puesto como entrega hasta las 4 ya que lo pedí en mi trabajo, me dijeron que llegarían en 20 min les dije que no había problema que los esperaba, muchos llamadas y mensajes de mi parte después y no llegaban, fue hasta las 6:30 que se dignaron a venir, quizás esperando a que ya estuviese cerrado, no se. PESIMA