Scm Express

No me entregaron mi paquete zh052007295mx

Buen día, mi paquete con numero de rastreo zh052007295mx a nombre de beatriz lopez nunca llego a mis manos, y aunque en el seguimiento dice que ya fue entregado, a mi nunca me llego ese paquete ni me llamaron para hacerme entrega del mismo. llame a la mensajería en la cual me dijeron que iban a hacer una investigación con el mensajero para saber donde quedo mi paquete. y no me han dado respuesta, ya ni me contestan las llamadas. Solicito atentamente su ayuda para solucionar esta situación, ya sea que me reembolsen el dinero o me entreguen el paquete

Beatriz L  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron para resolver, perdí dinero y mi paquete. Creen que un folio es prueba de que entregan las cosas ninguna otra prueba . Para mi eso es robo.