Scm Express

Pedido figura de entregado pero no lo recibi

Primero el paquete se retraso mucho tiempo, hasta ahora va mas de un mes que no lo tengo, despues de llamadas y correos quedo que el paquete ya iba en camino, durante estos dias el seguimiento del paquete dice que fue entregado pero yo no lo he recibido, no contesta la atencion al cliente ni los correos, espero se llegue a una solucion

Angel S  Solución rechazada:

No he recibido ninguna informacion sobre mi paquete, aunque se dijo que se haria una investigacion y no responden los numeros de la paqueteria.

Angel S  Solución rechazada:

No me contactaron de ningunan manera

Lidia J

Llama a la paquetería del extranjero que envio tu pedido y comentales la situación, a mí ayudaron presionando a SCM a qué les entregará una prueba de la entrega y al no poder hacerlo me dieron mi paquete, está es una práctica común de sus empleados o quizás así opere la empresa pero no podemos regalarle lo que con esfuerzo adquirimos para nosotros

Angel S

Gracias pero la empresa extranger (mailamericas) solo tiene una forma de comunicarse con ellos y por mas que intente no contestan, de todos modos seguire intentando, gracias,

Angel S  Solución rechazada:

Ya me doyy por vencido y mi dinero por perdido