Scm Express

Paquetes mal entregados sin reembolso

El 20 de diciembre una entrega de aliexpress aparece entregada a nombre de un tal omar torres, al que no conozco. A pesar de esto aliexpress envió por esta misma paquetería otros 3 paquetes. Uno fue supuestamente entregado el 24 de enero a un tal armando ávila, nuevamente otro nombre falso porque a mi domicilio nunca llegaron. El número de rastreo era 807104680010 esta vez sin reembolso ni aclaraciones. Aún hay un paquete en camino, el número 792870790013. Espero que no vuelvan a hacer sus entregas fantasma y reciba mi compra. Les he enviado decenas de correos haciéndoles saber que si nuevamente se pierde o roban otro paquete voy a hacer la denuncia correspondiente ante las instancias gubernamentales que sea necesario.

Gabriela A  Solución rechazada:

Son ladrones, no solamente roban paquetes de AliExpress, también operan para otro tipo de compañías como E-bay.
Acaban de robarle un paquete a mi esposo, lo que ahora cambia es que ponen que él lo recibió a las 5 am.
Sugiero evitar comprar en sitios web donde trabajen con SCM o Mailamericas (al parecer la primera es filial de la segunda)
Una vez que aparece como entregado y recibido por ti no hay manera de demostrar el robo. Las páginas no se hacen responsables porque ahí aparece que tú lo recibiste.
Tengan cuidado al comprar, en mi caso fue un paquete de 2 dólares y otro de 13, pero el de mi esposo había pagado *** dólares y no le hicieron su reembolso.

23 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Gabriela A  Solución rechazada:

Robaron en menos de dos meses un paquete pequeño, uno grande con ropa y otro más pequeño pero costoso. Es la única paquetería que supuestamente hace entregas a las 5 am a nombre del titular.