Scm Express

Paquete figura como entregado , jamás recibido

Compre un producto de aliexpress el 3 de diciembre de 2023 el cual llevava su ruta de viaje perfectamente h asta el 12 de dic cuando llego a aduanas despues de alli ya no se actualizo el estatus del seguimiento , este es el numero de rastrreo 736317670015 , se me hizo raro que ya no se moviera ya que antes ya habia comprrado por ali y jamas tuve problemas , encontre una pagina para rastreos intyernacionales y vi que una tal empresa smc figuraba con mi numero de guia , entre al portal y meti el numero de rastreo,hoy 20 de diciembre me estoy topando con la sorpresa de que la comprrañia indica que ya entrego mi pedido en mi domicilio y a mi persona el dia lunes 18 de diciembre a las 8pm , cabe destacar que jamas tocaron a mi puerta , nunca me llamaron , mis vecinos no recibieron ni vieron la paqueteria , las camaras del domiciolio no registraron nada ,intente contactar con todos los numeros de atencion a clientes de su pagina y en ninguno contestan , ya envie 5 mails y tampoco contestan , ya levante disp*** en aliexpress y espero que me puedan regresar mi dinero o al contrario que la paqueteria me pueda reubicar el seguimiento y entregar el pedido

luis A  Solución rechazada:

La mejor solucion parq evitar esto es no comprar en aliexpress , inicie una disputa con pruebas pero nisiquiera me han contestado , ya di por perdido el dinero

27 de Diciembre a las 11:43 hs.Responder
luis A  Solución rechazada:

no solucionaron nada, la empresa no contesta llamadas ni mails , Profeco no concilia con ellos , no tienen sucursal en mi ciudad y aliexpress no me regreso el dinero

ni esta pagina sirve