Scm Express

No recibí mi paquete y aparece como entregado

Hice un pedido por aliexpress y en la información aparecía que la paquetería local que se encargaría de mi paquete es scm me llamo la atención que tenia una semana diciendo que estaba en ruta de entrega y no llegaba, llame por teléfono y me dijeron que volverían a mandar la orden de entrega, 5 días después se actualizó el estado a entregado y supuestamente yo mismo lo recibí pregunté a vecinos y ninguno tomó el paquete, cabe mencionar que desde la primera llamada estuve intentando volver a comunicarme con la paquetería por medio de su número y sus correos pero la respuesta ahora si fue nula

Ricardo O  Solución rechazada:

La paquetería dice que tengo que ponerme en contacto con AliExpress y ellos dicen que tengo que ponerme en contacto con la paquetería, al final ninguno soluciono mi problema

14 de Noviembre a las 15:11 hs.Responder
luis A

te rembolsaron?

21 de Diciembre a las 4:37 hs.